Sara Sosa es la hija menor de José José , hoy mejor conocida por los fans de su padre como Sarita. La joven no sólo ha causado revuelo por mantener en privado la ubicación del cuerpo del cantante, a quien buscan sus hermanos mayores José Joel y Marysol, al igual que miles de seguidores en el mundo; sino que también acaparó la atención por la última conversación que tuvo con el cantante, en la que asegura que le pidió que siguiera con su carrera musical.
"Me tomó la mano y me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera musical", comentó en entrevista a Univisión. Sarita es hija de la cubana Sara Salazar, la tercera esposa del cantante, y desde muy pequeña ha estado inmersa en el mundo de la música junto a su padre.
En sus redes sociales, ella misma se describe como "cantante, compositora, músico e hija de José José". Incluso participó en el disco Mis Duetos, de José José, en el que cantó junto a su padre el tema E-mail me, con ritmo de reggeatón, en 2007.
Para demostrar que heredó el talento del intérprete de La Nave del Olvido, la joven de 24 años compartió un video en el que canta un tema religioso, pues desde hace tiempo ha sido parte del coro de una iglesia.
"Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada. Ha sido una experiencia hermosa servirle. Espero les ministre la canción tal como me ha ministrado", anotó junto al video que protagoniza. "Ha sido un recordatorio constante de que Diosito vivo está, y que nada es imposible para él", agregó sobre el tema Forever de Kari Jobe.
La promesa de homenajear a su padre en México
En medio de un hermetismo para revelar en dónde se encuentra el cuerpo de José José, Sarita y su mamá, Sara Salazar, enviaron un comunicado en el que aseguran que llevarán el cuerpo del cantante a tres sitios distintos para ser homenajeado como lo merece.
“Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros. Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y Ciudad de México”, expresó Salazar a través de un comunicado.