Para celebrar su octavo aniversario de bodas, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes vivieron una aventura extrema de viaje por Australia y Nueva Zelanda. La presentadora de televisión y el padre de sus cinco hijas hicieron todo tipo de actividades, pero sin duda, la más extrema de todas fue el Canyon Swing, un columpio gigante a 357 pies de altura (109 metros), cerca de Queenstown, al sur de Nueva Zelanda.
A través de sus redes sociales, ‘Jacky’ compartió el emocionante –y también muy aterrador—momento en el que un equipo de profesionales la preparan a ella y a su esposo para vivir una experiencia cargada de adrenalina. En el video, se aprecia a los esposos con un equipo de seguridad y un outfit de lo más cómodo, y por supuesto, con una mezcla de emociones; mientras Martín está listo para vivir la aventura al máximo, ‘Jacky’ se deja ver súper nerviosa.
La también actriz aseguró que fue algo increíble, pero que apenas se está recuperando de la gran impresión. Varios de sus amigos y colegas del medio quedaron fascinados con la experiencia. Sebastián Rulli, Luis Fonsi, Ximena Duque, Maki Soler, Mayrín Villanueva y otros famosos quedaron impresionados por la audacia de la pareja. ¡Este festejo de aniversario sí que fue de lo más emocionante!
Esa no fue la única actividad que paralizó el corazón de los seguidores de ‘Jacky’. La pareja se subió al famoso Shotover Jet, una lancha de motor a toda velocidad que va entre los cañones de Nueva Zelanda.
En ese viaje de enamorados, ‘Jacky’ y su esposo viajaron sin sus cinco hijas, y en una entrevista a People Español compartió que, a pesar de que las extrañarían muchísimo, era necesario darse un tiempo en pareja.
Diversión para todos
Luego de dos extremas actividades elegidas por Martín Fuentes, llegó el turno de 'Jacky'. La reina de belleza eligió un plan mucho más tranquilo, pero igual de fascinante. Los enamorados fueron a una cata de vinos en Queenstown, y por lo que dejaron ver, la pasaron súper bien.