Sin duda alguna, Rafaela Castro, la bella hija de Cristian Castro, cada día está más grande y continúa sorprendiendo por su gran talento. La hemos visto bailar, cantar, actuar y hasta convertirse en toda una presentadora de televisión, tal y como lo hacía su abuela Verónica Castro, quien es una de las estrellas más polifacéticas del mundo del espectáculo. Pues bien, la pequeña aprovechó la visita que hizo a su papá en el estudio para demostrar que la música la lleva en las venas.
Rafaela y Cristian tienen una relación muy linda
A través de sus redes sociales, la pequeña compartió un video en el que se le puede ver de lo más concentrada, sentada frente a un piano y tocándolo como toda una profesional. En el clip, se observa que Cristian mira encantado a su pequeña dando lo mejor de sí y al mismo tiempo sorprendido por lo segura que su hermoso retoño se muestra. “Acompañando a papá en estudio de grabación”, escribió debajo de su publicación.
RELACIONADO: Rafaela, la nieta de Verónica Castro, se deja consentir en un spa
Video: @rafaelacastroficial
“¡Que bien! Pero demasiado, demasiado me impresionaste”, dice el intérprete de Azul a la pequeña tras finalizar su interpretación, llenándola de cariños algunos besos. La pequeña se deja querer por su padre y de inmediato le dice: “Papá: se me otra canción”, para después disponerse a tocarla.
RELACIONADO: Rafaela, la nieta de Verónica Castro, se deja consentir en un spa
En otro video, es posible ver como Rafaela mantiene una conversación con su padre, pero al parecer están hablando de algo muy serio, pues la pequeña se muestra muy entrada en la charla y su papá luce muy atento a sus palabras. Aunque no se alcanza a escuchar del todo bien, en algún momento se puede oír que su plática gira en torno a lo profesional, pues la pequeña le habla al cantante de las canciones que se ha aprendido.
La pequeña demostró que es una niña muy talentosa
No es la primera vez que la hermosa Rafaela demuestra su talento para el piano, sin embargo, en esta ocasión ha demostrado que ha avanzado muchísimo en sus clases, pues ahora se sienta frente al piano con mucha seguridad de lo que sabe hacer.