El equipo español del Real Madrid no sólo se caracteriza por ser uno de los líderes fútbol en Europa sino también por hacer de sus jugadores todas unas celebridades. Entre ellos está James Rodríguez, mediocampista colombiano que ha conquistado el corazón de Shannon de Lima y otras miles de fanáticas alrededor del mundo.
James tiene 28 años y una trayectoria deportiva consolidada que continúa en ascenso. Nació en la Ciudad de Cúcuta, Colombia, y desde pequeño mostró su pasión por el balompié.
Carisma desbordante
Al igual que el personaje que inspiró su nombre, James Bond, el jugador tiene un carisma que atrapa a las fanáticas del fútbol mundial.
Cuerpo envidiable
Los resultados de la disciplina que el fútbol requiere son notablemente visibles, pues James posee un cuerpo trabajado y un abdomen de impacto.
Ronaldo, su ídolo
Cuando era adolescente, uno de sus mayores ídolos era Cristiano Ronaldo, otro de los mejores jugadores del mundo y uno de los hombres famosos más atractivos del planeta. Ronaldo y James también comparten el gusto por el ejercicio.
Daniela y Salomé
Con la creciente fama también llegó el amor, pues se casó con la modelo y empresaria Daniela Ospina. Su relación duró 6 años y de ella nació su hija Salomé en 2013.
La niña de sus ojos
Su hija Salomé es lo más importante para James; además, su lado paterno y cariñoso le dan toque aún más atractivo a su personalidad.
Shannon, la dueña de su corazón
Su carisma y su escultural cuerpo han llamado la atención de miles de fanáticas en el mundo, pero la dueña del corazón de James desde hace un año es la modelo Shannon de Lima, con quien comenzó un discreto romance hasta que no pudieron ocultar su amor y lo hicieron oficial en sus redes sociales.
Real Madrid
James ha sido el primer jugador colombiano que consiguió la cantidad de 80 millones de dólares en su traspaso al Real Madrid, la cifra más alta hasta el momento. Lo mejor es que su atractivo rostro y actitud juvenil no tienen precio.
Los equipos de James
Los clubes de Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern Munich han sido los equipos que han recibido a James y que han consolidado su carrera.
Atractivo, talento y popularidad
Las celebridades del fútbol bien pueden compararse con los de la industria cinematográfica, pues su atractivo, talento y popularidad los colocan en el panorama mundial. James tiene todo para ser una estrella y sabe cómo manejarlo.
Millones de seguidores
Las redes sociales también están a los pies de James, pues tienen más de 25 millones de seguidores que admiran sus logros y sobre todo las fotografías que muestran sus atributos corporales.
Colombiano de pura cepa
Papá, pareja, compañero y una estrella en ascenso; James lo tiene todo para consolidarse como todo un latin lover del fútbol, capaz de sorprender a las hinchadas con sus jugadas perfectas y su dominio sobre el balón, pero también, capaz de provocar múltiples suspiros entre las fanáticas en todo el mundo.