joy-huerta-kitty
Amor gatuno
La intérprete Joy Huerta, de 33 años de edad, es una gran amante de los gatitos y así lo demuestra con las fotos que comparte junto a Ramón, su felino, a quien adoptó hace unos años y desde entonces se han vuelto inseparables. La hermana de Jesse quiere tanto a Ramón que no solo lo lleva a sus giras, sino que también lo trata como un miembro más de su familia. En las postales que comparte, se ve a Joy llenando de mimos a su mascota, quien parece disfrutar todo el amor que le da la cantante.
A continuación compartimos algunas instantáneas que exhiben la gran conexión que Joy y Ramón tienen desde el 2016.
Se derrite en amor
En esta imagen, compartida el 29 de diciembre de 2016, se ve a Joy dándole unos tiernos besos a Ramón en los días previos al Año Nuevo. Ella nunca lo ha considerado como una mascota, sino como un hijo, por lo que Noah ya tiene un hermano mayor que la defienda.
Un gatito cariñoso
Aunque los gatos pudieran parecer un tanto huraños, Ramón es muy distinto con Joy, pues se deja hacer lo que la intérprete quiera, razón por la que pueden pasar mucho tiempo abrazados.
Un Día de las Madres con Ramón
Antes de que su bebé llegara a su vida, Joy Huerta solía festejar el Día de las Madres con Ramón, pues desde que llegó a su vida lo ha considerado como un hijo.
Su fiel compañero
El que Joy Huerta le haya dado una segunda oportunidad a Ramón no ha pasado desapercibido para el felino, quien está muy agradecido de tener un techo, comida y una 'mamá' que lo adora y protege.
Se lo lleva de gira
Aunque hay ocasiones en que Ramón no puede acompañarla, Joy procura llevar a su gatito a todos lados y más cuando de sus giras se trata. El felino tiene todas sus vacunas y permisos para acompañarla al estado o país que sea necesario.
Se inspira en Ramón
Aunque ahora ya tiene una bebé y una pareja, Joy confesó en el pasado que Ramón era su fuente de inspiración, quien con su sola presencia la ayudaba a dar las notas y a cantar con todo el sentimiento
¡También es corista!
Mientras los fans deben esperar meses para escuchar en la radio los nuevos éxitos de Jesse & Joy, Ramón los conoce desde que están en la etapa de composición y de grabación, pues es el fiel acompañante de Joy Huerta en el estudio.
Un gato mimado
Cada Día Internacional del Gato es muy especial para Joy Huerta, pues recuerda la gran compañía que es Ramón, a quien en un principio no quería adoptar, pero finalmente cambió de decisión y ahora es la más feliz. "Es el alma más pura con la que tengo el mayor honor y placer de compartir esta vida", publicó Joy el pasado 8 de agosto.
Juntos en familia
Aunque Joy Huerta aún no ha compartido imágenes de Ramón conviviendo con su hija, Noah, la intérprete dejó en claro que los dos estarán juntos cuando sea el momento indicado, al no estar de acuerdo con lo que se dice de que un gato no es la mejor compañía de un bebé.