Tras dos años de noviazgo, la actriz Adria Arjona y el abogado Edgardo Canales, se casaron el primero de septiembre en Antigua, Guatemala, sellando así este nuevo paso en su relación, la cual ha sido discreta pero llena de un gran amor.
adria-arjona-edgardo-canales-historia-amor-t
Adria es hija del cantante Ricardo Arjona y la ex Miss Puerto Rico, Leslie Torres. De origen puertorriqueño, es la mayor de dos hermanos y pasó su infancia en Ciudad de México. Adria se preparó como actriz y hoy ya figuran grandes proyectos en su carrera como la producción de Amazon, Good Omens, y la película Triple Frontera.
Su propio camino
A pesar de que Adria posee el apellido Arjona, que su padre ha posicionado en el mundo tras una exitosa carrera musical, ha sido ella misma quien ha buscado las oportunidades en la actuación.
Miradas internacionales
Desde que comenzó participando en un cortometraje amateur, hasta ser parte del elenco donde figuran otras celebridades como Ben Affleck y Oscar Isaac, hoy Adria se convierte en una actriz que poco a poco se gana el reconocimiento internacional.
Entre las más bellas
Además, su belleza la ha colocado entre las 50 personalidades más bellas, según la revista People.
La fortuna del amor
Afortunada en el trabajo, también lo es en el amor, pues en 2017 conoció a su hoy esposo, Edgardo. Totalmente alejado de los medios, Edgardo ha sido el acompañante y el fan número uno de la promesa de Hollywood.
Relación sólida
Por ello, siempre han mantenido total discreción sobre su relación, aunque Adria comparte en redes sociales tiernos momentos con su pareja, prueba de la solidez de su noviazgo.
Ella dijo: \"sí, quiero\"
En 2018, la actriz anunció con una fotografía su compromiso con el abogado. “Un millón de veces sí” se puede leer en la postal donde presumió su hermoso anillo.
Tiempo para estar juntos
Seguirle el paso a Adria no ha sido ningún problema para Edgardo, pues a pesar de su agenda de trabajo, la pareja siempre encuentra el tiempo necesario para estar juntos.
Unidos en matrimonio
El momento de unirse en matrimonio llegó en este año y aunque el enlace fue de conocimiento público, son pocos los detalles que hasta ahora se conocen de su boda.
¡Vivan los novios!
Según consta en la invitación que los novios publicaron en internet, la fiesta duró tres días. En ella también se puede leer que hubo invitados que tuvieron que recorrer cientos de millas para ser testigos del gran amor de la pareja.
Familiares y amigos como testigos
Sólo se sabe que fue en el lujoso hotel Casa Santo Domingo, donde la guitarrista guatemalteca, Gaby Moreno, engalanó la ceremonia con su voz; y por supuesto, contaron con la presencia de familiares y amigos, entre ellos, el padre de la novia, Ricardo Arjona, quien también se mostró reservado ante el enlace de su hija.
Luna de miel eterna
Tal parece que para la pareja, la luna de miel es sólo el comienzo de una vida de ensueño juntos. Y así lo ha compartido Adria con sus seguidores, quienes se han mostrado felices por este nuevo capítulo en su vida.