Aunque no ha sido sencillo decir adiós a uno de sus hijos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman rehacen su vida pieza por pieza. Al principio, los padres tenían que reponerse para dar la atención y el cariño necesario a Tadeo, el mellizo de Dante, un pequeñito que falleció a principios de agosto por una meningitis. Ahora, Ferdinando retoma su carrera como actor y tiene entre manos un nuevo proyecto profesional que pronto lo colocará de nuevo frente a las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor retoma su trabajo en lo que más ama hacer, y en entrevista para el programa Hoy, reveló cómo es que se siente de regresar al trabajo después de meses llenos de angustia y dolor. Ferdinando será parte de la nueva telenovela de Televisa (México) que lleva por nombre Como tú no hay dos.
Él mismo lo reveló a través de una publicación en las redes sociales, en la que compartió esta dicha con sus seguidores. "¡¡Arrancamos proyecto!! ¿Listos?", escribió junto a una imagen en la que sostiene una claqueta gigante con el paisaje de la Ciudad de México de fondo, además de una gran sonrisa.
La trama será una comedia romántica en la que Valencia trabajará al lado de actores como Claudia Marín y Adrían Uribe. Sin embargo, no ha dado más detalles de este proyecto que será el primero desde que se convirtió en papá.
La tragedia de la familia Valencia
Si bien la dicha fue inmensa en abril pasado, cuando Ferdinando y Brenda se convirtieron en padres de Dante y Tadeo, la alegría pronto se tornó en tristeza. Dante contrajo una bacteria que puso en riesgo su vida y, después de una lucha por su salud, el pequeño falleció a principios de agosto.
De no haber sido por las complicaciones en su salud, los padres habrían celebrado de forma distinta el quinto mes de nacidos de los niños. En su lugar, la familia no sólo festejó por lo grande que ahora luce Tadeo, sino que también recordó con mucho cariño y amor a Dante, para quien hicieron un bello altar en su hogar, en donde reposan sus cenizas.