Lili Estefan es la madre más orgullosa; la presentadora tiene dos hijos, el mayor, Lorencito, todo un universitario, y la ‘bebé’ de la casa, Lina, quien recientemente cumplió 17 años. Con motivo del Día Nacional de las Hijas (National Daughters Day), la presentadora de El Gordo y la Flaca aprovechó para compartir una linda foto al lado de su hija, quien es como su mini me, pues son casi idénticas.
Además de publicar esa imagen –la cual fue tomada en la fiesta de cumpleaños de su hija en agosto asado—la conductora de Univision le dedicó unas bonitas palabras en las que expresó lo feliz que está por ver crecer a su hija, quien se ha convertido en una linda señorita. “Celebrando a mi chiquitica en el día nacional de las hijas, ¡a mi niña que me dejó chiquita en muchos sentidos! Mi hermosa princesa, ¡te amo tanto!”.
Lina Teresa estudia el último año de secundaria en Miami, ciudad en la que reside con su famosa mamá. La joven se ha mostrado interesada en seguir los pasos de Lili, pero no ante las cámaras de televisión, sino en las pasarelas.
Además de esto, ambas comparten la afición por el ballet; la conductora lo practicó por años en su natal Cuba, mientras que Lina hizo lo mismo durante su infancia y parte de su adolescencia.
Apoyando siempre sus sueños
Poco a poco, la jovencita se ha ido abriendo paso en el mundo de la moda, desde su debut en la pasarela en marzo de 2018. La hija de ‘La Flaca’ hizo su primer desfile para la colección Revise Concept, una línea italiana ready-to-wear.
A más de un año de esos primeros pasos, Lina ha ido conquistando grandes logros, como el hecho de haber participado en el Miami Fashion Week 2019 (MFW), luciendo los espectaculares modelos de la diseñadora dominicana Giannina Azar.