No cabe duda de que cuando se ayuda de corazón, la recompensa es aún mayor. Eso lo aprendió Jermaine Bell , un niño de siete años residente de Jacksonville, de Florida, quien durante más de un año estuvo ahorrando cada centavo que llegaba a sus manos para cumplir el sueño que ilusiona a la mayoría de los niños: ir a Disneyland. Pero su corazón y ganas de ayudar son más grandes, tanto que al ver a la gente afectada por el huracán Dorian, donó todo para apoyarlos con comida.
Jermaine Belle, de siete años, donó todos sus ahorros con tal de ayudar a la gente
El pequeño tomó la decisión de romper su alcancía para comprar cientos de hot dogs, que acompañó con botellas de agua y bolsas con papas fritas. Su idea no era otra más que ofrecerlos a la gente que fue evacuada de sus hogares a causa de la alerta climática que se vivió hace unos días.
Notas relacionadas:
El niño colocó su stand en Carolina del Sur, en donde también hubo afectados por Dorian. Justo ahí, en donde nació esta linda historia, los vecinos compartieron la buena voluntad del niño, misma que llegó a ojos del mismo Mickey Mouse.
La gran sorpresa a cambio de sus buenas acciones
El domingo pasado, justo en el día de su cumpleaños número siete, Jermaine recibió el mejor regalo que podría esperar. A la puerta de su casa tocó nada más y nada menos que Mickey Mouse, quien llegó ahí acompañado por otros empleados del llamado "lugar más feliz de la tierra”.
Mickey Mouse sorprendió al pequeño con el mejor regalo de cumpleaños
Mickey le informó al pequeño que él y su familia habían sido invitados a visitar el parque de diversiones. Por si eso no fuera poco, la invitación es de tipo VIP y está prevista para finales de septiembre.
Emocionado, Jermaine no podía creer lo que estaba pasando y mucho menos que en un día tan especial hicieran realidad su más grande sueño. Con ello, este amable niño demuestra que cuando haces cosas buenas por la gente, algo aún más grande y maravilloso se regresa.