A unos días de que se dieran a conocer unas imágenes de Marc Anthony con su nueva conquista, la modelo Jessica Lynne Harris, varios se preguntan qué ha sido de Raffaella Modugno , quien hasta hace unos meses era la novia del intérprete de Vivir mi vida. A través de sus redes sociales, la modelo de origen italiano ha dejado ver que está disfrutando a plenitud su soltería.
A través de sus redes sociales, Raffaella –a quien se le relacionó con Marc desde 2017—ha compartido lo bien que la ha pasado en los últimos días. Recientemente, la modelo de 31 años pasó unos días en Londres, donde acudió al Fashion Week. Para esta importante velada en el mundo de la moda, la joven de pelo rizado lució un vestido espectacular de lentejuelas rojas del diseñador Julien Macdonald.
Un día después de esta glamorosa cita, Raffaella dio un paseo por los puntos más turísticos de Londres y visitó el Barrio Chino de la ciudad, donde presumió de su espectacular belleza con un posado espectacular. Aunque estas imágenes dejaron sin aliento a sus seguidores y obtuvo miles de likes, entre sus ‘me gusta’ faltó el de Marc Anthony, quien ya no la sigue en redes sociales, mientras que ella aún aparece entre sus 10 millones de followers.
Por lo que deja ver, parece que está pasando por una de sus mejores etapas. Incluso algunas de sus amigas famosas como la modelo Natalia Barulích lo han notado y han resaltado lo guapa que luce en sus fotos. En una imagen, en la que Raffaella presume sus espectaculares piernas, la novia de Maluma le comentó: “¡Siempre tan top!” e incluso, las chicas se pusieron de acuerdo para encontrarse en el Paris Fashion Week, el cual se celebra por estos días en la capital francesa.
Nuevas aficiones
Además de tener una agenda con los eventos más top de la temporada, Raffaella también se ha dado la oportunidad de aprender nuevas habilidades. Fascinada por Hustlers, la nueva película de Jennifer Lopez –exesposa de Marc Anthony—la modelo se animó a tomar clases de pole dance, ¡y vaya que lo hace muy bien!