La incógnita sobre en manos de quién quedará la millonaria fortuna del fallecido cantante, Camilo Sesto , ha quedado despejada. El artista español no sólo fue un cantante reconocido, sino que publicó más de 40 producciones y tiene ventas millonarias en discos, lo que dio como resultado una fortuna que tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre, llamó la atención por el posible destino que pudiera tomar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La inmensa fortuna pasará a manos de su hijo, Camilo Blanes Ornelas, quien según la revista Lecturas, es el heredero universal de las cuentas del cantante, así como de propiedades y registros de derechos por sus canciones. La publicación señala, además, que será el próximo 30 de septiembre cuando se dé lectura al testamento del español, documento que permanece en poder de Cristóbal Huete, amigo de confianza de Camilo Sesto.
Pero, ¿de cuánto es la herencia que dejó Camilo a su hijo? La cifra que manejan medios internacionales asciende a 80 millones de euros, lo que sería cerca de 8.7 millones de dólares. Por si fuera poco, hay una suma de 219 mil dólares semestrales por los derechos de las canciones con las que Camilo Sesto se hizo famoso.
Además de la fortuna, Blanes, de 35 años, será el dueño legal de dos sociedades y las propiedades que el español tenía en Las Rozas, Marbella y Torrelodones. Quizá el heredero podría mudarse ahí después de tomar posesión, pues en la actualidad vive en México junto a su madre, Lourdes Ornelas.
Blanes, a quien conocen cariñosamente como Camilín, al enterarse del fallecimiento del cantante, voló de inmediato a España para darle el último adiós a su padre. Y aunque su relación no fue tan estrecha, entre ellos existía un lazo especial pues durante un tiempo vivieron juntos en España hasta su adolescencia, cuando se fue a vivir con su mamá para seguir los pasos de su padre en la música.