Luego de ausentarse unos días de Despierta América, Francisca Lachapel regresó al matutino de Univision y reveló que no se casó en Italia, como se especuló durante los últimos días. Y es que la repentina partida de ‘Fran’ junto a su novio Francesco Zampogna dio pie a una oleada de rumores sobre una supuesta boda exprés en el ‘Viejo Continente’, pero no hubo tal cosa. El viaje relámpago de la presentadora fue para ultimar los detalles de su boda, de la cual aún desconocemos la fecha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“No me casé”, dijo entre risas y señaló a su compañero Raúl González. “Me enteré por las redes que me había casado”. Carlos Calderón –quien también esta de vuelta en el programa tras sufrir una lesión en la pierna—dijo en tono de broma: “¿Qué pasó? ¿Qué, estás embarazada?”. Calderón agregó que la propia Francisca le contó que estaba buscando el lugar ideal en Italia para casarse.
La semana pasada, Francisca Lachapel viajó a Italia con su prometido para organizar su boda de ensueño. A través de sus redes sociales, la futura señora de Zampogna compartió algunos detalles de esta escapada y, aunque no dio muchos detalles del lugar donde se llevará a cabo la recepción, ‘Fran’ sí que se dejó ver más enamorada que nunca.
Francisca Lachapel y su novio Francesco Zampogna se comprometieron en diciembre pasado, durante unas románticas vacaciones en Dubái. La pareja realizaba un safari en el desierto, cuando de pronto Francesco se arrodilló y le hizo la gran pregunta. Francisca aceptó de inmediato la propuesta matrimonial y en sus redes sociales compartió las fotos de este hermoso momento.
¿Boda o preparativos?
El pasado jueves, Raúl González dijo en plena emisión de Despierta América que la ausencia de su colega se debía a que se había ido a casar a Europa. "Francisca no está. Se fue a casar a Italia y no nos invitó", dijo a las cámaras.
De inmediato Karla Martínez y Alan Tacher lo desmintieron mientras el conductor se escondía como si hubiera contado el secreto más grande de todos. “No, no. Luego se hacen los chismes", dijo Karla a la audiencia.
Lo que si compartieron Alan y Karla es que el viaje de Francisca a Italia era para comenzar con los planes de su gran día. "Le fue a poner fecha a la boda", agregó entre las risas de Raúl.