Bien dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar, y es que cuando se trata de parejas que se roban las miradas de muchos, no podemos dejar de pensar en Nick Jonas y Priyanka Chopra. Estos son algunos de los momentos más románticos de la pareja que nos hacen creer en el amor. La historia de amor de Nick Jonas y Priyanka lleva poco más de un año, prueba de que en cualquier momento tu vida cambia. Para Nick, bastó una salida al teatro con sus amigos para descubrir que entre ellos se encontraba el amor de su vida: “Hace un año hoy fui a ver La Bella y la Bestia al Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa”, escribió Nick en mayo pasado en sus redes.
priyanka-chopra-nick-jonas-1-
Miradas cómplices
Los rumores de una posible relación entre el cantante y la actriz de Quantico se calentaban cada vez más, pero la chispa que avivó el fuego fueron las cómplices miradas que intercambiaron en la MET Gala de 2017. Aunque dijeron que eran amigos y que era una casualidad que vistieran del mismo diseñador, no podían ocultar la química entre ellos.
Enamorados
Después de unas cuantas citas y una relación muy discreta, la pareja sorprendió a sus seguidores cuando ambos compartieron una tierna foto de su compromiso en agosto de 2018. Nick la llamó “Futura Sra. Jonas” y ella aceptaba “con todo el corazón y alma”, en agosto de 2018.
La India y su nueva familia
Conocer a los futuros suegros puede parecer una tarea titánica, pero viajar a la India para conocer a la futura familia política significa que las cosas van en serio. En ese sentido, Nick se mostró siempre respetuoso en todo momento de las tradiciones de la familia de su prometida.
Sus dos bodas
En diciembre de 2018, a tan sólo unos meses de hacer oficial su compromiso, el gran día llegó para la pareja. Nick y Priyanka se veían tan enamorados en sus dos bodas: una cristiana celebrada por el papá de Nick, pastor evangélico de profesión, y otra bajo la religión hindú.
Su luna de miel
Nick siempre ha sido detallista con su esposa, y para Priyanka significa una vida de sorpresas. La primera: su luna de miel, de la cual la actriz no estaba ni enterada de los detalles hasta que llegaron al Caribe.
Fan #1
Priyanka es la fan número dos de Nick, -pues no olvidemos que su sobrina Valentina es la número uno-, pues a pesar de que su boda coincidió con el regreso de los Jonas Brothers a la escena musical, ella lo apoya incondicionalmente. Incluso, si debe alejarse de casa por sus compromisos laborales, pero cuando coinciden sus agendas no duda en acompañarlo.
Le dedicó una canción
Que te dediquen una canción enamora, pero que tu esposo la incluya en su nuevo disco no tiene definición. El tema I Believe del nuevo material de los Jonas Brothers, Hapinness Begins, es una “carta de amor” para Priyanka, tal como declaró Nick a Apple Music.
Lloró por ella
Sabemos que Priyanka y Nick se apoyan en sus respectivas carreras, pero los límites del amor se rebasan cuando nos enteramos que el cantante literalmente lloró al ver el trabajo de su esposa mientras la esperaba en el set del rodaje de la película The Sky is Pink.
Presumen su amor al mundo
Hay quienes dicen que el amor de tu vida estará contigo en las buenas y en las malas. Nos contagiamos de ese sentimiento con tan sólo ver que Nick está sumamente orgulloso -y enamorado- de su esposa, tanto que aprovecha cualquier oportunidad para presumirlo al mundo.
Él era el indicado
A pesar de la diferencia de edad (11 años), para Priyanka no fue ningún impedimento enamorarse de Nick, sobre todo luego de declarar en la convención Women in the World Summit 2019 que él tiene un “alma vieja”, de hecho lo llamaba en sus primeras citas Old Jonas. Priyanka supo que Nick era el indicado cuando él le dijo que le diera prioridad a un compromiso laboral de imprevisto el mismo día que tendrían una cita.
Miradas que dicen mucho
Nick y Priyanka son una de las parejas favoritas entre las celebridades, pues no sólo son atractivos y talentosos, sino también nos muestran su lado humano a través del gran amor que se tienen. Nosotros sólo podemos decir: Quédate con quien te mire como Nick mira a Priyanka.