El hogar y los corazones de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se llenaron de alegría con el nacimiento de Dante y Tadeo, sus dos mellizos. Fue justo hace cinco meses que la pareja recibió con mucho amor recibió a sus pequeños y no han querido dejar pasar la fecha sin dedicar un momento para conmemorar este lindo acontecimiento que les cambió por completo la vida.
Fue la actriz quien a través de sus redes sociales compartió un tierno fotomontaje en el que se puede observar a Dante y Tadeo entre los personajes de la película Lilo & Stich (Disney). Junto a la postal, la pareja de Ferdinando escribió un emotivo mensaje en el que celebró la vida de su pequeño Tadeo y recordó con mucho sentimiento a Dante, quien partió de este mundo hace poco más de un mes.
“Ya cinco meses mis pequeñitos. Te amamos Tadeo y te extrañamos mucho mi Dante hermoso. Besos y abrazos al cielo…”, escribió la orgullosa madre llena de amor y nostalgia al honrar la memoria de su pequeño, quien perdió la batalla contra la meningitis que le fue diagnosticada a unos días de su nacimiento, y partió de este mundo el pasado 3 de agosto.
Los seguidores de Brenda de inmediato comentaron la fotografía publicada por la actriz, dejando sus buenos deseos para Tadeo y su familia, mientras recordaban al pequeño Dante a quien dedicaron algunas plegarias. Hasta el momento, el post de Kellerman ha recibido más de 41 mil likes y miles de comentarios por parte de los fans de la pareja.
Hace unos días, Ferdinando abrió su corazón durante una entrevista con el programa mexicano Hoy (Televisa), en donde habló de la partida de su hijo Dante y de la forma en la que Tadeo, reaccionó a la muerte de su mellizo a pesar de ser un bebé. “Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos. Nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se murió”, dijo. “Él está con una actitud de paz, como relajado, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado porque de alguna manera sentía el dolor de su hermanito o algo así”, agregó.