Si hay alguien que puede usar el icónico vestido de Versace que Jennifer Lopez usó para la ceremonia del Grammy en el año 2000 ¡no es otra que la mismísima JLo! La cantante de 50 años debutó como modelo en la pasarela del show de Primavera 2020 de Versace durante la Semana de la Moda de Milán con una recreación de vestido de gasa de seda que lució hace 20 años. Para cerrar el espectáculo que tenía como temática de la jungla, la ‘Diva de El Bronx’ lució espectacular, demostrando una vez más que nadie luce ese vestido como ella.
La protagonista de Hustlers rompió el internet cuando usó por primera vez el vestido Amber Valletta en la alfombra roja en 1999. En esta ocasión ¡lo volvió a hacer! Primero, deslumbrando a todos los presentes en el show y después cuando se viralizaron los videos de su paso por la pasarela de Versace este año.
Según los informes, había indicios de la presencia de la cantante de Medicine en el show cuando los últimos modelos aparecieron sobre la pasarela y de fondo sonaba su éxito Love Don´t Cost a Thing. De acuerdo con Vogue, las luces se atenuaron y las paredes del lugar se iluminaron con proyecciones del buscador de Google buscando el vestido original que sorprendió a todos. Lo siguiente, la musa apareció contoneándose con el hermoso diseño que es muy similar al original, con la excepción de algunos bordados adicionales.
Como recordarán, fue esa mirada la que llevó lo que desencadenó la brillante idea de Google Images. "El mundo se detuvo, todos querían ver ese vestido ... Estoy orgulloso de haber inspirado a Google Images", dijo Donatella sobre el impacto de la belleza del Bronx alrededor del año 2000. "Sabes que cuando hago algo, realmente lo hago”, añadió.
Tras su paso por la pasarela, JLo regresó, pero esta vez de la mano de la mente creativa detrás de esta importante casa de modas, Donatella Versace.