Tras arduas semanas de trabajo intenso, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han embarcado en una nueva aventura y en esta ocasión los acompaña su hermosa hija Kailani. Y es que la familia completa ha aterrizado en tierras españolas, en donde el rubio retoño de los famosos vivirá su primer viaje a Europa. Sin bien en otras ocasiones la pequeña ha sido parte de los viajes de sus papás y la hemos visto disfrutar de la nieve, el bosque y la playa, ahora la bebé se alista para la primera experiencia lejos de su país.
Horas antes de su viaje, Aislinn publicó en sus redes sociales un mensaje en el que daba a conocer que estaban a punto de salir de viaje y en el que explicó que sería la primera vez que la pequeña Kailani viajara por muchas horas. “Nada me hace más feliz que esto... salir a naturaleza con mis amores”, escribió la actriz en su post junto a una foto en la que se les ve explorando en un campo abierto y listos para la aventura.
“Amamos viajar y justo estamos a punto de tomar un vuelo de 12 horas al otro lado del mundo y viajar con bebé de año y medio no es nada fácil. A ver qué tal nos va, ¿algún consejo?”, agregó. Debajo de su publicación los seguidores de la hija de Eugenio Derbez le dejaron uno que otro tip para su viaje y les desearon lo mejor para esta travesía.
Más tarde, sería Mauricio Ochmann quien informaría a sus fans que todo había salido de maravilla y los tres habían sobrevivido a su trasatlántico viaje. De hecho, al parecer Kailani disfruto de su paseo en avión pues estuvo siempre acompañada de sus papis y de su iPad, con la que se distrajo durante las largas horas de vuelo. El actor compartió un video en el que se puede ver a la pequeña entretenida en su pantalla, mientras usa unos audífonos con los que luce tiernísima.
“¡Hemos llegado a la madre patria! #reencuentros”, escribió Mauricio junto a una fotografía en la que se puede ver que tanto él como Kailani están listos para desembarcar el avión que los llevó hasta España. En los comentarios, los seguidores de Ochmann no hicieron más que desearles una buena travesía y pedirles detalles de las aventuras de ‘Kai’.