Jennifer Lopez volvió a impactar al mundo con su presencia en la Semana de la Moda de Milán, portando orgullosa una reinvención del icónico vestido Versace con el que camino por la alfombra roja de los Grammy en el año 2000. A casi 20 años de ese momento en la historia de la moda, la intérprete de Dinero cerró el show de la mítica casa de modas italiana contoneándose como solo ella sabe hacerlo, mientras el elegante vestido de gasa de seda volaba a su alrededor.
Las imágenes de la cantante caminando poderosamente en la pasarela llevando el comentado vestido se volvieron virales y generaron un sinfín de reacciones positivas de parte de sus fans y de los expertos en la materia. Sin embargo, una de las reacciones más esperadas era la Alex Rodriguez, su amado prometido, quien no pudo estar presente en este momento de gloria para su futura esposa.
A través de sus redes sociales, el exbeisbolista compartió una imagen en la que es posible observar a ‘Jenny’ desde su camerino, usando el vestido de Versace y lista para salir a escena. Junto a la postal, el orgulloso novio de la neoyorquina escribió un sencillo pero contundente mensaje con el que sin duda alguna demostró que Jennifer lo dejó sin habla. “Esta mujer”, fueron las palabras con las que A-Rod tituló la sexy fotografía.
La presencia de Jennifer Lopez en el show de Versace fue toda una sorpresa, aunque ya se escuchaban algunos rumores previos al arranque del evento. Sin embargo, todo fue locura en la recta final del show, cuando la música de JLo sonó de fondo y las paredes del lugar se iluminaron con algunas imágenes de la diva en aquel legendario momento del año 2000, sorprendiendo así a todos los presentes.
Alex también estaba completamente sorprendido por la sensualidad y belleza que su prometida irradia, luego de que recientemente celebrara su cumpleaños número 50. Sin duda alguna, Jennifer nos ha demostrado que ha llegado a esta edad luciendo mejor que nunca y con una energía insuperable y siendo capaz de darnos más momentos icónicos para la cultura pop.