Ferdinando Valencia no podría estar más feliz, pues está de ‘manteles largos’ celebrando el cumpleaños de su hija mayor, Sofía Martínez. La bella jovencita es fruto de una relación anterior que el actor tuvo hace años, y a pesar de que esta no prosperó, mantiene una conexión muy especial con su hija. A través de sus redes sociales, el artista compartió unas bonitas palabras para ‘Sofi’, acompañadas por unas fotografías en las que presume del lazo que tiene con ella.
“¡Feliz cumpleaños, princesa! Sofía siempre serás mi mayor bendición, ¡te amo como loco!”, escribió Ferdinando, debajo de unas encantadoras imágenes en las que aparece con su hija, quien ya es toda una adolescente.
En tanto, Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando y madre del pequeño Tadeo, también usó sus redes sociales para replicar las felicitaciones a Sofía por parte de sus seguidores.
Durante los últimos meses, Sofía ha sido de gran apoyo para la pareja, quien se enfrentó a la enfermedad de Dante y posteriormente, sufrió la pérdida del bebé. En más de una ocasión, Ferdinando y Brenda le han agradecido a Sofía por estar siempre presente y ayudarlos en los cuidados de los bebés, sobre todo del pequeño Tadeo, quien es la adoración de Sofía.
En medio del drama que la familia Valencia Kellerman vivió con Dante, Ferdinando se dio el tiempo para acudir a la graduación de su hija. A finales de junio, Sofía concluyó sus estudios de secundaria y celebró con una fiesta, rodeada de sus seres queridos.
La pérdida de su hermanito
El pasado 3 de agosto, Sofía se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hermanito Dante. La joven, quien estuvo al pendiente de los mellizos desde el primer momento, se despidió del bebé con un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Siempre te vamos a recordar por tu valentía por esa tranquilidad que reflejaba tu ser por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tu mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros. Te amo angelito valiente”.