Luna, la hija de Ximena Duque , no sólo es una niña muy linda, sino también bastante inteligente. Aunque sólo tiene un año de edad, la más pequeña de la familia ya empieza a reconocer los números y todo gracias a la educación que ha recibido en casa por parte de sus papás. Si bien la niña va aprendiendo las cosas que son normales para su edad, como comer sola o decir sus primeras palabras, también empieza una formación académica de la que sus padres están muy orgullosos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
@lunaadkins
En una tarde familiar, Luna y su papá, Jay Adkins, no sólo convivieron en un restaurante a la hora de la comida. El tiempo entre padre e hija incluyó una tierna sesión de matemáticas en la que la niña empieza a reconocer las formas de los números básicos, ¡y es de lo más adorable!
Ximena y Jay Adkins son los orgullosos papás de Luna
Orgullosa de su hija y feliz con lo buen padre que es su esposo, Ximena Duque grabó el bello momento en el que los libros y la atención a la pequeña son los protagonistas de esta bella sesión familiar. "Tiempo de aprendizaje con daddy", escribió Ximena en nombre de Luna para compartir ese bello día.
Con su ternura y grandes ojos azules, Luna conquistó a los fans de su mamá
Las matemáticas no son lo único que Luna está aprendiendo antes de ir a la escuela. En casa, Ximena intenta enseñarle lo más que pueda sobre el mundo y lo que lo rodea.
Hace unos días, la actriz compartió para sorpresa de sus seguidores cómo la niña, a su corta edad, ya era capaz de recordar los nombres y capitales de algunos países, inclusos sin poder hablar con claridad, pues apenas empieza a formar sus primeras frases.
Luna apenas empieza a decir sus primeras frases, pero ya reconoce números, letras y hasta países
Además, Luna ya reconoce algunas letras, y todo gracias a tiempo que Ximena pasa junto a ella, pues entre juegos y risas, ha sabido despertar en la pequeña la relación entre números y letras.