Luna, la hija de Ximena Duque , no sólo es una niña muy linda, sino también bastante inteligente. Aunque sólo tiene un año de edad, la más pequeña de la familia ya empieza a reconocer los números y todo gracias a la educación que ha recibido en casa por parte de sus papás. Si bien la niña va aprendiendo las cosas que son normales para su edad, como comer sola o decir sus primeras palabras, también empieza una formación académica de la que sus padres están muy orgullosos.
@lunaadkins
En una tarde familiar, Luna y su papá, Jay Adkins, no sólo convivieron en un restaurante a la hora de la comida. El tiempo entre padre e hija incluyó una tierna sesión de matemáticas en la que la niña empieza a reconocer las formas de los números básicos, ¡y es de lo más adorable!
Ximena y Jay Adkins son los orgullosos papás de Luna
Orgullosa de su hija y feliz con lo buen padre que es su esposo, Ximena Duque grabó el bello momento en el que los libros y la atención a la pequeña son los protagonistas de esta bella sesión familiar. "Tiempo de aprendizaje con daddy", escribió Ximena en nombre de Luna para compartir ese bello día.
Con su ternura y grandes ojos azules, Luna conquistó a los fans de su mamá
Las matemáticas no son lo único que Luna está aprendiendo antes de ir a la escuela. En casa, Ximena intenta enseñarle lo más que pueda sobre el mundo y lo que lo rodea.
Hace unos días, la actriz compartió para sorpresa de sus seguidores cómo la niña, a su corta edad, ya era capaz de recordar los nombres y capitales de algunos países, inclusos sin poder hablar con claridad, pues apenas empieza a formar sus primeras frases.
Luna apenas empieza a decir sus primeras frases, pero ya reconoce números, letras y hasta países
Además, Luna ya reconoce algunas letras, y todo gracias a tiempo que Ximena pasa junto a ella, pues entre juegos y risas, ha sabido despertar en la pequeña la relación entre números y letras.