Aracely Arámbula se encuentra cerrando ciclos relacionados con su carrera como actriz. Hace unos días no sólo terminó de grabar la segunda temporada de La Doña, proyecto que vio la luz por primera vez en 2016; ahora también ha dicho adiós a Telemundo, la televisora con quien tuvo un contrato de exclusividad por algo más de cinco años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aracely Arámbula decidió no renovar su contrato de exclusividad con la cadena Telemundo
Fue justo al dar el claquetazo final de esta serie cuando Aracely optó por no renovar el contrato que estipulaba que sólo trabajaría en producciones de la televisora. Algo que ella misma confirmó en una entrevista para La Opinión. “Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir”, explicó.
En La Doña, la actriz comparte créditos con Juan Zepeda y Carlos Ponce
La razón detrás de esta decisión no es otra más que el deseo de seguir actuando, incluso en tramas que no estén relacionadas con la televisora. “Cuando se hizo La doña pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad", contó la también protagonista de La Patrona.
Aracely, de 44 años, continuó: "Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”.
Aracely, feliz con la libertad de elegir su camino actoral
Ahora, la actriz está muy contenta porque puede aceptar cualquier propuesta que le parezca atractiva y sin tener que esperar mucho tiempo para volver a estar frente a las cámaras. “Ahorita La doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y a que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas”, contó sobre su decisión.
Aracely está dispuesta a trabajar en series sin tener que esperar mucho tiempo
Además, explicó cómo es que funciona el contrato de exclusividad que la mantuvo alejada de la televisión por temporadas. “Ellos pagan un tiempo para que tú no estés en otros lugares pero en este momento de mi vida yo quiero hacer otra cosa”.
Eso sí, agregó que los términos con Telemundo fueron bastante buenos y que de existir una tercera temporada de La Doña, está abierta a esa posibilidad.