leonardo dicaprio 1© Getty Images

Bien dicen que para llegar a la cima hay que empezar desde abajo y para celebirdades de Hollywood esta consigna no es la excepción; pues antes de la fama y la fortuna, estos famosos participaron en grandes producciones con papeles mínimos y que para muchos pasaron desapercibidos hasta ahora.

Leonardo DiCaprio y otras estrellas que tuvieron pequeños personajes en grandes películas


Actualizado Marzo 30, 2020 7:45 AM EDT

Bien dicen que para llegar a la cima hay que empezar desde abajo y para celebirdades de Hollywood esta consigna no es la excepción; pues antes de la fama y la fortuna, estos famosos participaron en grandes producciones con papeles mínimos y que para muchos pasaron desapercibidos hasta ahora.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

leonardo-dicaprio-1

© Getty Images

Leonardo DiCaprio

Actor, ganador del premio Oscar y ambientalista, Leonardo comenzó su carrera en 1990 con una pequeña participación en la serie Roseanne y en 1991 en la película Critters 3. Hoy en día, es uno de los actores más rentables del cine y tal parece que así será por un tiempo más, gracias a su más reciente filme Once upon a time in Hollywood.

© Getty Images

Blake Lively

La it girl del momento, Blake Lively, llegó a la fama como Serena van der Woodsen en la serie juvenil Gossip Girl. Hoy en día, se ha convertido en todo un ícono de la moda. Quizá por ello es difícil recordar su primer papel en la película Sandman de 1998, cuando apenas tenía 11 años.

© Getty Images

Elijah Wood

Todos recuerdan a Elijah Wood como el aventurero Frodo en la saga fílmica del Señor de los Anillos. Sin embargo, pocos saben que participó en la segunda entrega de Volver al futuro en 1989 y que su primer trabajo fue en un video musical producido por David Fincher en 1988.

© Getty Images

Jennifer Lopez

Antes de convertirse en La Diva del Bronx, Jennifer Lopez participó en varias películas desde 1987. La primera de ellas fue el filme para televisión My little girl. No fue hasta 1997 que la fama le llegó al protagonizar la biopic de Selena. Hoy en día, JLo es una de las estrellas del cine y la música más importantes de Hollywood.

© Getty Images

Jennifer Lawrence

Su singular belleza le ha valido ser el rostro de Dior, pero quizá te sorprenda saber que la ganadora del premio Oscar y protagonista de la saga The Hunger Games, Jennifer Lawrence, comenzó su carrera en la televisión como la mascota de un equipo de básquetbol en la serie Monk.

© Getty Images

Keanu Reeves

Todos aman a Keanu Reeves y prueba de ello es el éxito de la franquicia John Wick que protagoniza. Sin embargo, antes de la popular película Speed, al lado de Sandra Bullock, el guapísimo actor trabajó en la serie Hagin' In con un papel secundario que muy pocos recuerdan.

© Getty Images

Kate Winslet

Sería difícil imaginar a otra actriz interpretando a Rose DeWitt Bukater en la exitosa película Titanic, papel que llevó la carrera de Kate hasta el ascenso. Atrás quedaron esos años cuando la ganadora del premio Oscar comenzó su viaje en el cine con una aparición en la serie Dark Season en 1991 cuando tenía 16 años.

© Getty Images

Emma Stone

Hace varios años atrás, la serie Malcolm in the middle fue todo un suceso para el público adolescente; pero tal parece que en ese proyecto pasó desapercibida la participación de la casi desconocida Emma Stone, hoy ganadora del premio Oscar y futura Cruella de Vil en el live action que prepara Disney sobre este personaje.

© Getty Images

Nicolas Cage

Nadie puede negar que el ganador del premio Oscar, Nicolas Cage, es ya una leyenda de Hollywood, aunque en sus inicios como actor su trabajo haya sido desastroso. Por ejemplo, pocos saben que participó en la película Fast times at Ridgemont High, pero nadie lo vio porque su escena fue eliminada por su pobre desempeño.

© Getty Images

Sarah Jessica Parker

Antes de los zapatos Manolo Blahnik, de su icónico papel como Carrie Bradshaw en Sex and the City y de convertirse en un ícono americano de la moda, Sarah Jessica Parker comenzó su carrera en el programa local The Little Match Girl, en Cincinnati, cuando tenía 14 años. Pero no fue hasta que cumplió 33 años cuando la serie de HBO cambió su vida para bien.

© Getty Images

Dakota Fanning

Todos recuerdan a la adorable Lucy Diamond en la conmovedora película I am Sam, en la que Dakota Fanning cautivó al público con su actuación a su corta edad. Tan solo un año antes, debutó en la serie ER con el papel de una niña con leucemia que sufre un accidente automovilístico.

© Getty Images

Kirsten Dunst

Aunque la fama y una nominación al premio Oscar le llegaron con tan sólo 12 años por interpretar a Claudia en Interview with the vampire, la actriz comenzó su carrera en 1989 con un pequeño papel en la película New York Stories, dirigida por los legendarios Woody Allen, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese.