Enamorada de su esposo
La periodista Bárbara Bermudo, de 44 años de edad, se caracteriza por compartir con sus seguidores varios detalles de su vida privada, por lo que es frecuente que nos dé noticias de sus tres hijas, las famosas hermanas Moreno.Así como se desvive por las tres pequeñas, la también empresaria actúa de la misma manera con su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, a quien llena de amor con románticos mensajes.
Por medio de diversas fotografías, la caribeña expresa abiertamente lo importante que es el presentador para ella y destaca los cambios que hizo a su vida cuando apareció para nunca más irse. A continuación, recordamos algunas de las muestras de afecto más sinceras de Bárbara Bermudo hacia Mario Andrés Moreno.
Besos y abrazos
Desde que Mario Andrés Moreno llegó a la vida de Bárbara Bemudo, el colombiano ha sentido el gran amor que siente la caribeña por él. Esta imagen, compartida el 21 de julio de 2012, es la muestra de ello. En la postal se ve a Bárbara llenando de besos a su esposo, mientras se refrescan en la piscina durante un día caluroso de verano.
Tienen gustos muy similares
Además de compartir profesión, lo cual es una gran ventaja, Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno también son muy parecidos en sus gustos y aficiones, por lo que siempre encuentran algo por hacer y que, a su vez, sea del agrado del otro. Así sucedió, en septiembre de 2013, cuando formaron parte de un festejó hindú. "Con mi hindú favorito de la noche", escribió ella en aquella ocasión.
Año bisiesto, doble fiesta
El haber nacido el 29 de febrero, no es un problema para Mario Andrés Moreno, quien es festejado por partida doble por Bárbara Bermudo. Y es que no podemos negar que el haber nacido en esa fecha es algo inusual, ya que solo aparece en calendario cada cuatro años –año bisiesto–.
La mamá de tres celebra a su esposo, con quien contrajo matrimonio el 29 de noviembre de 2008, cada 28 y 29 de febrero, por lo que la fiesta nunca falta en su cumpleaños. "A celebrar al hombre de mis sueños", escribió en febrero de 2016.
Viven su amor al máximo
Los años pueden pasar y la vida cambiar, pero lo que no cambia es el gran cariño que se tienen Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, quienes, a pesar del tiempo, se siguen amando como si todavía estuvieran en su etapa de novios. “Con mi novio eterno. Una ‘escapadita’ de trabajo, pero aprovechamos para recargar energías”, escribió Bárbara, el 23 de octubre de 2016, durante el viaje que hicieron a Panamá.
Una fecha especial
Bárbara Bermudo procura expresarle a Mario Andrés, a todas horas, lo importante que es en su vida y el Día de San Valentín no es la excepción. En esa fecha, la nacida en Guaynabo se pone aún más romántica con el amor de su vida. “Dios te puso en mi vida para enseñarme, inspirarme, edificarme y ayudarme a crecer, hacerme reír y para hacerme fuerte. Hoy y todos los días celebro nuestro amor. Te amo con todas mis fuerzas”, le escribió la periodista el 14 de febrero de 2017.
Viajan por el mundo
Aunque gran parte de sus viajes los hacen en compañía de sus tres hijas, Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno también buscan los espacios para estar a solas y disfrutar de su amor. Así lo hicieron en julio de 2018 cuando celebraron, en la intimidad, la Independencia de Estados Unidos. “Te amo. Me haces la mujer más feliz. En mi rincón favorito y como me gusta, sin maquillaje y con el pelo mojado”.
La luna como testigo
En marzo de 2018, Bárbara Bermudo aprovechó que tenía como testigo a la luna para tomarse una romántica foto junto a Mario Andrés Moreno y de paso celebrar un cumpleaños más de su gran amor. “Feliz cumpleaños mi amor y la señora luna de testigo”, escribió la boricua en la descripción de su imagen.
Detallista
Bárbara Bemudo siempre celebra por todo lo alto los logros de Mario Andrés Moreno, por lo que en enero pasado se lo hizo saber regalándole una hermosa rosa roja. "Porque también nosotras podemos regalar flores. Esta noche me tocó a mí darle una flor a Mario Andrés Moreno por sus logros", escribió Bárbara.
En la ciudad del amor
Además de presumir su amor por Estados Unidos, México, Colombia y Puerto Rico, la pareja también ha llevado su cariño y pasión a París, considerada como la ciudad del amor. “Contigo hasta el fin del mundo”, escribió Bárbara en una instantánea que los muestra posando frente a la Torre Eiffel.
Con éstas y más fotografías es como la empresaria presume el gran amor que siente por el "mister universo de su universo", como ella le llama a su esposo.