Cuando hay amor, dos personas que se quieren estarán juntas sin importar lo que pase, incluso si se trata de las celebridades. Estas parejas son el ejemplo de que el amor lo puede todo y que es el motor que los impulsa a darle una segunda oportunidad –o varias– a su relación.
Cardi B y Offset
Luego de tres años de relación y dos infidelidades por parte de él, la más reciente en diciembre de 2018, el rapero hizo lo imposible por reconquistar a su esposa y lo logró, pues Cardi B decidió darle una segunda oportunidad, tanto por su pequeña hija, Kulture, como por el amor que se tienen.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin y Hailey salieron por un breve tiempo en 2016 pero el cantante estaba enfocado en mantener su relación con Selena Gomez. Luego de que Bieber comenzó su búsqueda espiritual - y terminó definitivamente con Gomez-, en 2018 se reencontró con la modelo en la Iglesia Hillsong y en poco menos de un mes se comprometieron. Ahora son marido y mujer.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
En 2009 empezaron su relación, y aunque tuvieron un breve break, en 2012 se comprometieron. Sin embargo, un año más tarde decidieron terminar. No fue hasta 2016 cuando Miley se volvió a poner el anillo y se casaron en diciembre de 2018, pero a menos de un año de matrimonio se separaron de manera definitiva.
Megan Fox y Brian Austin Green
Los actores se casaron en 2010, pero luego de 5 años de matrimonio y dos hijos, la actriz pidió el divorcio. Mientras estuvieron separados, Megan quedó embarazada de nueva cuenta y se reconciliaron, pues no continuaron con el proceso de divorcio.
Bella Hadid y The Weeknd
Se conocieron en el festival de Coachella y comenzaron su relación en 2015 pero se separaron pocos meses después. The Weeknd probó suerte en el amor de nuevo con Selena Gomez pero no funcionó. La modelo le tendió la mano en su pesar y después de poco tiempo, regresaron.
Chrissy Teigen y John Legend
Hubo un momento en que el cantante quiso tirar la toalla en su relación, pues en 2006 John compartió en sus redes sociales que “sería más feliz si fuese soltero”. La presentadora lo tomó como un ataque de estrés de su marido y simplemente pensó que la relación no acabaría. Parece que funcionó, pues siguen juntos.
Príncipe William y Kate Middleton
Los royals se conocieron en la universidad y comenzaron un romance juvenil que duró varios años, hasta 2007. Cuatro años después, en 2011, se casaron y ahora ella ostenta el título de Duquesa de Cambridge, es madre de 3 preciosos hijos y todos ellos en la línea directa a heredar la corona británica.
Justin Timberlake y Jessica Biel
La pareja comenzó su relación en 2007, pero se separaron en 2011. Tras la ruptura, Justin dijo a la revista Vanity Fair que ella fue lo mejor que le ha sucedido en la vida. Al poco tiempo regresaron, se comprometieron y se casaron. Hoy son una de las parejas favoritas de Hollywood.
Adam Levine y Behati Prinsloo
El vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret empezaron a salir en 2012, pero terminaron casi un año después. El cantante probó suerte en el amor con otra modelo, Nina Agdal, pero no funcionó. Poco tiempo después, Levine y Prinsloo regresaron y hoy son padres de dos hijos.
Kit Harington y Rose Leslie
La pareja de oro de Games of Thrones llevó su relación a la vida real. Se conocieron en el set de rodaje y comenzaron su romance, pero en 2012 decidieron darse un tiempo. Dos años después se reconciliaron y se comprometieron en 2017. Finalmente, casaron en junio de 2018.
Gigi Hadid y Zayn Malik
Luego de dos años de relación, se separaron en 2018. La ruptura fue breve y ese mismo año regresaron. Parecían tener una relación sólida, pero lamentablemente terminaron en enero de este año, pues según E! News, el cantante atravesó por muchos problemas y aunque la modelo intentó ayudarlo, decidieron separarse definitivamente.
Emma Roberts y Evan Peters
Las estrellas juveniles de American Horror Story empezaron a salir en 2012, pero terminaron un año después, luego de que fuera ella fuera detenida por supuestamente atacarlo. En 2014 se reconciliaron e incluso se comprometieron; sin embargo, hasta la fecha llevan un largo historial de rupturas y reconciliaciones.