Los residentes de Hunter Springs, Florida, recibieron una triste noticia a principios de semana. Joshua Grant Hensley, un conocido residente, famoso por vestirse como Jack Sparrow, el personaje de Johnny Depp en Pirates of the Caribbean, falleció durante el fin de semana luego de haber sido reportado como desaparecido. El hombre de 43 años, había salido a remar en Crystal River, pero jamás volvió a su hogar.
De acuerdo a información de las autoridades locales, el cuerpo de Joshua fue encontrado el lunes por marinos locales. El trágico hallazgo sucedió dos días después de que vieran navegar con la intensión de ver el atardecer. La oficina del Sheriff del condado de Citrus publicó la triste noticia en las redes sociales, en donde varios residentes lamentaron la pérdida de esta querida figura de la comunidad.
La alerta de su desaparición
La ausencia del hombre fue notoria casi de inmediato. Personal de seguridad del área notó que el auto de Joshua no se había movido en toda la noche desde el sábado. De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes e iniciaron su búsqueda.
Durante las primeras horas de la mañana, Grant Hensley seguía desaparecido. Más tarde, su tabla de remo fue hallada en Kng's Bay. Tres horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en las aguas cercanas a donde fue encontrada su tabla.
Hasta ahora no se sabe con exactitud lo que sucedió con el imitador de Jack Sparrow. “Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joshua en este momento difícil”, escribió un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Citrus. “’Capitán Jack’ era una figura querida en la comunidad y será extrañado”.