Sin duda alguna, una de las familias más queridas de la televisión es la que ha formado Eugenio Derbez al lado de Alessandra Rosaldo , sus hijos y su nieta. Es por eso que sus fans están muy emocionados por el próximo estreno de su reality show De viaje con los Derbez (Pantaya), el cual seguirá de cerca los pasos del famoso clan durante un viaje que hicieron por varios países a inicios de este año. En esta serie, los seguidores de esta dinastía podrán disfrutar de la convivencia diaria de todos los integrantes y podrán descubrir que entre ellos tienen mucho en común, más allá de los rasgos físicos que los caracteriza.
Fue justo por una de esas curiosas coincidencias que Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann fueron puestos en aprietos durante una entrevista con el programa Despierta América (Univision), pues fueron cuestionados por su relación con la actriz Victoria Ruffo en el pasado.
Y es que el yerno de Derbez vivió un tórrido romance de ficción con la querida actriz, cuando ambos fueron protagonistas de la telenovela Victoria, en 2007. El tema salió a colación durante la entrevista en la que la familia presentó su nuevo programa de televisión y en la que todos los miembros del famoso clan se mostraron muy nerviosos y pícaros al hablar de esta divertida coincidencia.
“Mi papá estuvo con mi mamá, entonces en algún momento besó a mi mamá. En la novela Mau besó a mi mamá… ¿qué está pasando?”, dijo entre risas José Eduardo Derbez -hijo de Eugenio y Victoria-, sobre la relación que la protagonista de telenovelas como La Madrastra tuvo con su progenitor en el pasado y del romance ficticio que Ruffo vivió en el melodrama al lado de Ochmann. “Tuvieron escenas muy fuertes”, agregó Aislinn Derbez -esposa de Mauricio-, avivando aún más la divertida polémica, pidiendo a modo de broma cambiar de tema inmediatamente.
Por su lado, Alessandra Rosaldo tuvo uno de los comentarios que más generaron sorpresa entre los integrantes de su familia al decir de una forma muy juguetona: “¿O sea compartieron a la misma mujer?”, para después rematar con un: “No somos una familia normal”, frase que hicieran famosa los personajes del programa de Eugenio La Familia P. Luche. Finalmente Mauricio Ochmann envió saludos a su excompañera de elenco. “Un beso enorme para Victoria”, dijo.