Este 18 de septiembre será un día inolvidable para Raúl González. El presentador de televisión regreso de manera oficial a Despierta América. Anteriormente, lo habíamos visto en el matutino como conductor invitado, y ahora estará todos los días en ‘La casita más feliz de la televisión’ y eso es gracias a que firmó un contrato de exclusividad con Univision.
En plena emisión del programa, el elenco dio a conocer la buena noticia y el propio Raúl habló acerca de su sentir por esta nueva faceta profesional. “Yo me siento muy feliz. Para mí es muy importante, para mí es como un renacer en mi vida personal y profesional. Quiero agradecer públicamente a todos los que han hecho posible todo esto”, expresó.
Con la voz entrecortada, Raúl compartió una anécdota de la cual sus padres fueron protagonistas. “Esta mañana a las 4:45 de la mañana, en lo que salí de mi cuarto, estaban mi mamá y mi papá esperándome, quienes me han acompañado en los últimos dos años, que no han sido fáciles, han sido dos años muy duros”.
“Estoy de pie, con una perspectiva muy distinta de la vida. (Voy) a hacer lo que más me gusta con pasión y a ser feliz”, dijo Raúl.
La historia de Raúl González en Despierta América
Cómo recordarás, Raúl ha sido uno de los pioneros de Despierta América. El presentador formó parte del elenco por más de 12 años, de 2002 a 2014. A su salida del matutino, trabajó para la cadena de Telemundo en la conducción de programas como los Billboard Latin Music Awards, ¡Qué Noche! y Gran Oportunidad.
A pesar de que formaba parte de otra cadena, Raúl fue invitado al 20° aniversario de la primera emisión de Despierta América, el cual se celebró en febrero de 2017. En esa ocasión, el comunicador recordó viejos compañeros con antiguos colegas como Fernando Arau, Ana María Canseco, Giselle Blondet y Rafael José.