ariana grande pequeña ojos pícaros 13 t
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Personalidad amable y tierna mirada
Más allá de su potente voz que la perfila como una de las futuras divas de la industria, Ariana Grande tiene una personalidad amable que la caracteriza. Siempre al tanto de sus fans, la cantante de 26 años se ha forjado una carrera musical en la que su tierna mirada es parte del encanto que tanto gusta a sus seguidores.
Ariana Grande Butera nació el 26 de junio de 1996, en Boca Ratón, Florida. De ascendencia italiano-británica, desde pequeña participó en obras escolares, pero no fue hasta que ganó un premio local por su participación en un musical llamado Broadway 13 donde la pequeña de ojos grandes cautivó al jurado con su voz.
Inocencia característica
Poco tiempo después, Ariana logró conseguir el papel de Cat Valentine en la serie juvenil de Nickelodeon, Victorius, una joven inocente y fácil de influir que pronto se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del sitcom por la inocencia que la caracterizaba.
\'Yours Truly\'
Luego de protagonizar un segundo sitcom que no tuvo éxito, Ariana se enfocó en la música completamente y en agosto de 2013 lanzó su primer disco titulado Yours Truly, que significó su entrada triunfal en la industria musical; pues, su álbum debutó en el número uno de la lista Bilboard 200.
\'Ariana Grande Challenge\'
Conservando una imagen juvenil que distaba mucho de su voz, Ariana llamó la atención del mundo un año después, en 2014, cuando lanzó su segundo disco My Everything. Incluso, la portada de su disco provocó a las redes sociales con el Ariana Grande Challenge.
La música y su mirada son sus encantos
Con el mundo a sus pies, Ariana ha aprovechado al máximo su exposición para hablar de temas como feminismo y discriminación, pero también ha recibido fuertes críticas por lucir más joven de lo que es, a lo que simplemente respondió que quiere hacer música, no ser una supermodelo.
\'Dangerous Woman Tour\', un nuevo comienzo
En 2017, Ariana comenzó su gira mundial Dangerous Woman Tour, donde se vivió uno de los episodios más tristes de esta década: el atentado terrorista en el concierto de Ariana en el Manchester Arena.
\'One Love Manchester\', una nueva mirada
Este desafortunado evento mostró por completo el cariño de Ariana hacia sus fans y sobre todo su inteligencia para hacer un llamado de paz al convocar a varias estrellas de la música en el concierto One Love Manchester.
Sus fans, su prioridad
Luego del atentado, Ariana conectó de manera especial con sus fanáticos. Han sido varias las muestras de cariño que tiene para con ellos, como comprarles café y autografiar sus vasos mientras la esperan fuera de un hotel e incluso llevarlos a un restaurante y convivir con ellos.
Un mensaje inspirador
La inocente mirada de Ariana Grande tiene como base un fuerte discurso de autoestima, pues en cada entrevista se encarga de dejarnos en claro que basta con quererse a uno mismo para ser feliz.
Al lado de los que ama
Nada distingue mejor a una persona feliz que cuando está al lado de los que ama. Ariana también tiene un fuerte apego a su familia, pues son el pilar más importante para ella.
Otra forma de amor incondicional
Ariana tiene nueve amores en su vida y ellos son sus perros, pues es madre adoptiva de varios cachorros que son todos rescatados en refugios, y se nota que los ama loca e incondicionalmente.
Golpe de ternura al corazón
En definitiva, las fotos que cuelga en sus redes sociales son un regalo para sus fans, porque aunque se trate de fotos promocionales o aquellas en las que juega con los filtros, siempre nos regala una mirada amigable y no podemos evitar sentir un golpecito de ternura en el corazón cada vez que la vemos.