María Celeste Arrarás se ha ganado el título de ‘La hija del año’. La periodista hizo realidad uno de los más grandes anhelos de su madre, la señora Astrid Mangual. La presentadora de Al Rojo Vivo compartió con sus seguidores la bonita sorpresa que preparó desde hace meses para su mamá, quien desde hace años deseaba conocer Turquía, un país rico en cultura e historia. Gracias a la pericia de su hija, al fin doña Astrid podrá conocer uno de los lugares más exóticos del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, la conductora de Telemundo compartió cómo fue que planeó todo para que fuera una gran sorpresa. La periodista le comentó a su mamá que se irían de viaje y que hiciera sus maletas, sin embargo, nunca le reveló el misterioso destino en el que pasarían unos días juntas. En los clips, se observa a la mamá de María Celeste tratando de adivinar en qué lugar del mundo vacacionaría con su hija.
Algunas de sus amistades le habían dicho que su hija se la llevaría a Brasil, Rusia o España… pero el suspenso del destino al que viajarían seguía, mientras madre e hija se dirigían al aeropuerto. Al fin, cuando llegaron, María Celeste le cubrió los ojos con un antifaz… ¡la incógnita iba en aumento!
A punto de documentar su equipaje y revisar sus documentos de viaje, la también escritora le retiró el antifaz a su mamá y ésta se quedó maravillada: estaba frente a Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía. “¡Dios mío! Imagínate, a dónde siempre he querido ir”, exclamó la mamá de María Celeste. “No lo puedo creer, Dios mío”. Desde el mostrador, así como en la sala de la aerolínea, decenas de curiosos miraban con emoción la bonita escena entre madre e hija.
¡Y al fin llegaron a su destino!
En sus redes sociales, la autora de El Secreto de Selena compartió más fotografías, unas desde el mostrador de la aerolínea, otras más en el avión y una más a su llegada a Estambul. En los próximos días, lo más probable es que la periodista comparta con sus seguidores más sobre esta aventura de madre e hija, ¡qué emocionante!