Sin duda alguna, una de las tareas más difíciles para cualquier persona es el mantenerse en forma. Eso lo tiene muy en claro Karol G quien, a pesar de tener unas curvas de impacto, ha confesado que no le resulta nada fácil cuidar su envidiable figura, pues eso de cuidar lo que come no va mucho con su personalidad.
karol-g-comida
Así lo reveló la bella intérprete de Ocean, quien a través de un video que compartió en sus redes sociales, se sinceró y habló de lo difícil que le ha resultado mantenerse en forma y no caer en los excesos. “Desde que yo ando con mi hermana, en mi habitación solamente hay agua, agua, agua…ah…y un plato de ensalada”, se escucha decir a la colombiana en su video, mostrando que su habitación de hotel no hay más que botellas de agua.
Karol G continuó con sus confesiones y de forma muy tierna admitió que no siempre está en su mejor forma. “Yo. Este ser humano que está aquí…soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita", dijo la intérprete sin temor a admitir que le gusta el buen comer. “La mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes, pero así es mi vida”.