El otoño está cada vez más cerca, y con su llegada viene la hora de volver a la rutina. Sin embargo, retomar tus actividades diarias luego de unas agradables vacaciones no significa que debas vestirte como en la temporada pasada, mucho menos con las nuevas fashion trends en puerta.
Te contamos que una de las más versátiles y prácticas tendencias otoñales te permitirá ir al trabajo y luego salir a pasar el rato ¡con el mismo outfit! Así es, y todo gracias a los Day to Night Jumpsuits. Estos enterizos se adaptan a ambos escenarios sin hacerte desencajar, pues basta usarlos durante el día con blazer y tacones para luego mostrarlos tal como son en la noche. ¡Un 2 en 1 que no querrás perderte!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
portada
Estampados, siempre confiables
Ya sea para ir al trabajo o de night out, las prendas prints son infaltables. El Printed Tie-Neck Jumpsuit de CeCe tiene pantalón acampanado, cintura ceñida que acentúa las curvas y –para destacar tu lado worker girl– collar y corbatín. Macy’s ($129).
Sobriedad ante todo
Si eres una business woman, los trajes de color gris estarán siempre presentes en tu guardarropa, y para no salir de esa línea clásica y sofisticada el Wrap Belted Exaggerated Sleeve Jumpsuit de Asos Design será tu mejor opción. Este enterizo es de escote wrap, mangas de puños split, espalda keyhole abotonada y cinturón alto para marcar aun más tu silueta. Asos ($50).
Todo en negro
La gran ventaja del color negro es su versatilidad: puedes usarlo tanto para el día como para la noche y, de igual forma, para trabajar o ir a las fiestas. El Utility Jumpsuit in Black de Milly, tiene mangas largas –para cubrirte en los días más fríos– bolsillos laterales a la altura de los muslos, zipper frontal de aro y cinta lazada en la cintura. La mezcla perfecta entre un look profesional y un outfit nocturno acertado. Revolve ($223).
De dos colores
¿Crees que los jumpsuits solo se ven como de una pieza? Pues el High Fashion Jumpsuit - Pink/Red crea la ilusión de llevar puestas dos prendas por su top strapless fruncido y pantalón wide leg en diferentes tonalidades. Este modelo está confeccionado en chifón y posee elásticos para que puedas sentirte segura y cómoda al llevarlo puesto. Fashion Nova ($39.99).
Chica dorada –literalmente–
Sí buscas destacarte en tu oficina, y no solo por tu desempeño, atrévete a llevar el X REVOLVE Margot Jumpsuit de House of Harlow 1960, de mangas largas cuffs button, escote wrap de cuello italiano y cintura elástica. Con su brillante color gold, podrás deslumbrar a toda hora. Revolve ($200).
T.G.I.F
Sí, en viernes casual también puedes apostar por un jumpsuit, y créenos, se apega a la temática jean más de lo que piensas. El Taper Medium Wash Cropped Denim Jumpsuit de Levi's cuenta con botones frontales, múltiples bolsillos y cinta de atar en la cintura, siendo el acompañante ideal para culminar la jornada laboral ¡Y ni hablar de lo que viene después! Lulu’s ($89.60).
Dulzura rosa
Y aunque las otras piezas tendrán gran funcionalidad, no nos hempos podido resistir a mostrarte dos solo para la noche que te enamorarán... Brilla con estilo gracias al Organza Sequin Jumpsuit de cuello en V y mangas balloon transparentes. ¡Serás la sensación!. Zara ($129).
Para la noche
El Black Sequin Halter Jumpsuit de Reia te convertirá en el centro de atención. El escote halter permite que luzcas tus hombros y brazos con libertad, mientras se ajusta a tu silueta para resaltar las caderas y piernas; esto sin olvidar, claro, su llamativo diseño de lentejuelas para que brilles. House of CB ($45).
De día o de noche los jumpsuits serán una de tus 'armas' favoritas para enfrentar esta temporada. Con ellos estarás preparada para lo que venga.