emma-watson-transformacion-fisica
Ha nacido una estrella
Emma Watson es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y lo cierto es que tuvo muy claro desde pequeñita que lo suyo era la interpretación. La acriz nació en París, Francia, pero a los cinco años se mudó a Londres con su familia.
Allí tomó clases de danza, canto y teatro, y descubrió su auténtica vocación. En el año 2000 se presentó al casting que buscaba al elenco de la película Harry Potter and the Philosopher's Stone , Emma llegó a las audiciones gracias a su profesora de teatro y como todos sabemos, se hizo con el papel de Hermione. El resto, ¡es historia! Con el paso de los años, Emma se ha convertido en una bellísima y reputada actriz que además, como Embajadora de Buena Voluntad para las mujeres de las Naciones Unidas, apoya diversas causas humanitarias.
Ocho pruebas para entrar en el mundo de Hogwarts
Nada más y nada menos que ocho pruebas son las que Emma tuvo que pasar para hacerse con el papel de la resolutiva Hermione Granger, amiga de Harry Potter y 'muggle' (hija de mortales) en un mundo de magos. "Fue una locura", dijo durante una entrevista para Vogue, "después de las pruebas me sentaba todos los días a esperar a que sonara el teléfono". Y desde luego... ¡sonó!
Desde aquel momento, su vida cambió
En el año 2001 con tan sólo 11 años de edad, la vida de Emma Watson dio un giro total. Tras el estreno mundial de Harry Potter and the Philosopher's Stone, la actriz se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Ruedas de prensa, alfombras rojas, entrevistas, sesiones de fotos... La película fue un éxito y los fans de Harry Potter querían saber todo de los actores que daban vida a sus personajes favoritos.
Una saga que creció con ella
Durante diez años, de 2001 a 2011, y ocho películas, Emma Watson se metió en la piel de Hermione, cosechando éxitos uno detrás de otro. Sin embargo, en la última etapa, comenzó a considerar nuevas oportunidades que mostraran al mundo otra faceta suya.
Lluvia de premios
Además de triunfar en la gran pantalla, Emma también se ha llevado a casa múltiples galardones, entre ellos, el premio Bafta como mejor artista británica del año en 2014, y el de Mejor actriz en los MTV Awards por La Bella y La Bestia.
Una chica muy lista
A pesar de tener una agenda muy apretada y filmar año tras año, Emma Watson jamás descuidó sus estudios. Siendo una gran aficionada a la lectura, la actriz ingresó a la Universidad Brown de Rhode Island para estudiar Literatura Inglesa. Se graduó en 2014.
Hay vida tras Hermione...
En 2011, tras el estreno de la última película de la saga Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2, Emma Watson comenzó a recibir ofertas para realizar otros proyectos. El primero en el que participó dejando atrás a Hermione fue en la cinta My Week with Marilyn, junto a Michelle Williams y Eddie Redmayne. ¡Qué nivel!
Las marcas más exclusivas la quieren como imagen
Lancome o Burberrys han contado con su cara de ángel en campañas publicitarias. Y es que Emma lo tiene todo, belleza, cabeza y corazón. ¿Quién no la querría como embajadora?
Una mirada que enamora
Emma Watson actualmente tiene 29 años de edad y es una de las estrellas más atractivas de la meca del cine, lo que también la ha llevado a robarle el corazón a varios chicos, entre ellos, el actor de Glee Chord Overstreet, el empresario tecnológico William “Mack” Knight y recientemente, ha sido relacionada con Tom Felton, (Draco Malfoy en Harry Potter).
De Bella a Mujercitas
Poco a poco, Emma ha ido dejando atrás sus inicios en el mundo mágico y labrándose una exitosa carrera profesional. Uno de sus grandes logros fue el de meterse en la piel de Bella, en la película live action de Disney La Bella y la Bestia, y actualmente está pendiente del estreno de su último trabajo Mujercitas . Para ella, el cielo es el límite.