kanye-west-empresario-negocios
Tiene buen ojo para los negocios
Kanye West no para de hacer negocios multimillonarios. Ya lo hizo en el mundo de la música y no le basta, pues el cantante ahora se ha adentrado al negocio de los zapatos deportivos, de las inmobiliarias y pretende registrar su propia marca exclusiva para vender ropa y accesorios.
El famoso rapero de 42 años, se encuentra entre las celebridades mejor pagadas del 2019, según reveló la revista Fobes. Su negocio en el sector de la moda le ha dejado ganancias de hasta 150 millones de dólares.
Kanye obtiene de las ventas de sus zapatillas que hizo en colaboración con Adidas, un 15% de las ventas, y en los últimos 12 meses esa marca ha generado 1 billón de dólares.
Atribuye el éxito a su fe
Sobre su éxito en el terreno de los negocios, West ha declarado que todo se debe a la fe cristiana que tiene.
Una esposa orgullosa
Y quien se encuentra muy orgullosa de sus logros en el ámbito empresarial es su esposa, la socialité Kim Kardashian, quien considera a su esposo un “rey midas”.
Resaltan su éxito
“¡Kanye en la portada de Forbes! Estoy increíblemente orgullosa de mi esposo. Veo lo duro que trabaja cada día y cuanto de su corazón y su alma pone en sus negocios, cada idea y producto que crea", comentaba Kim Kardashian.
Posee un imperio
“No es una sorpresa para nadie que trabaje o esté cerca de él, que haya podido convertir millones de dólares de deudas en un imperio de miles de millones de dólares en solo 4 años, 100% en sus propios términos, mientras posee el 100% de su negocio”, agregó.
Creyente
Tras el éxito de su marca de moda YEEZY, que hoy en día es un imperio de varios millones de dólares, el artista planea abrirse mercado en los servicios religiosos.
Visión de negocio
Esta idea surgió cuando puso un stand de mercancía en su servicio dominical en Coachella , en un Domingo de Pascua, y vendió sudaderas con un precio que varió entre los $165 a los $225 dólares y calcetines por $50 dólares.
La industria de la moda
De acuerdo al portal TMZ, el rapero está solicitando a las autoridades el permiso para poder vender mercancía exclusiva de Kanye West. De concretarse ese negocio, se podrán adquirir diferentes prendas como vestidos, calzado, sombreros, gorras, tocados, chaquetas deportivas, bufandas, playeras, calcetines, entre otros.
Bienes raíces
Pero eso no es todo, el esposo de Kim incursionó en el mundo inmobiliario, ya que puso en marcha "Yeezy Home”, un estudio de arquitectura y diseño urbano “para hacer un mundo mejor".
Un proyecto ambicioso
Todo indica que el ambicioso proyecto ya está en marcha, según unas imágenes que fueron publicadas por el portal TMZ. Las casas se están construyendo en Calabasas, en Los Angeles, California, lugar donde tienen su residencia la familia Wets-Kardshian.
Busca revolucionar la industria
Por lo que se ve, las casas tienen forma de iglú gigante y uno de los objetivos del músico es revolucionar la industria de la construcción y acabar con la división de clases.