Existen muchos rumores de que Jennifer Lopez podría recibir una nominación a los premios Oscar. Después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Hustlers ha recibido grandes alabanzas, incluso ha sido aclamada por la crítica. Los especialistas han valorado el trabajo específico de JLo como Ramona, la desnudista con mente maestra que formula en plan para robar dinero de sus clientes de Wall Street. Las reseñas han generado rumores de Oscar para la actriz y en su más reciente entrevista en SiriusXM radio con Hoda Kotb, la estrella de cincuenta años de edad se emocionó con solo pensar en todos esos elogios.
“He trabajado muy duro durante toda mi vida, así que es muy agradable”, dijo a Hoda entre lágrimas. “¡Lo siento, ustedes saben que estoy emocionada!”, continuó. “Literalmente me senté sobre mi cama ayer y me enviaban todas estas reseñas y yo no podía creerlo. Solo lloraba. Yo y mi amiga de veinte años. Yo y mi amiga de veinte años estábamos sentadas allí y ella intentaba grabarme. Yo decía: ‘oh, por Dios’.”
Hoda dijo a JLo que cada uno de los críticos elogió su actuación y comentó que “tiene muchas probabilidades de obtener su primera nominación para Oscar por Hustlers”. Entonces la presionó al preguntarle cómo se sentía con todo eso. “Quiero decir, trabajas mucho tu vida entera y te preguntas si, en algún sentido, alguien lo nota”, respondió la prometida de Alex Rodriguez. “A ese nivel de estar en esta conversación. Ya sabes, tienes sueños de estar allí cuando eres una niñita… solo hablar de eso es increíble.”
JLo protagoniza Hustlers junto a otras destacadas damas como Lili Reinhart, Cardi B y Constance Wu. La actriz ha revelado el entrenamiento que tuvo que seguir para la cinta dirigida por Lorene Scafaria que requirió que dominara el arte del pole dancing. “Esto está entre lo más difícil que he tenido que aprender. Tal vez sea lo más duro”, confesó durante un video tras bambalinas que la muestra practicando en el tubo antes de que comenzara la producción de la película. Su esfuerzo podría verse recompensado si la estrella obtiene una nominación a un Premio de la Academia en 2020, que sería la primera vez que recibe este honor.