Con lustrosos rizos color castaño y vestida con lo que parece ser un traje de baño, una jovencita mira a la cámara tras ser interrumpida durante un almuerzo con un grupo de amigas. No hay nada extraordinario en esta imagen. Es probable que todos tengamos una fotografía similar que fue tomada hace varios años durante un campamento de verano o una fiesta de cumpleaños con amigos de la niñez... Excepto que la hermosa chica que mira hacia la cámara no es otra que la actriz Roselyn Sánchez en la celebración de sus primeros quince años de vida.
Roselyn compartió su momento especial con quince invitadas para celebrar su fiesta de Quinceañera
"Fin de semana de quinceañera en PR", escribió la amiga de Eva Longoria junto a la entrañable imagen. "Yo quise que mis quince mejores amigas pasaran un fin de semana conmigo en el Cerromar Beach Hotel, ¡en aquel tiempo era lo máximo! A pesar de que mi gesto no lo muestra, ¡nos divertimos en grande, jajaja!", dijo la actriz en relación refiriéndose a su expresión, entre sorprendida y resignada.
MÁS: Sebella, hija de Roselyn Sánchez, demuestra con estas fotos que seguirá los pasos de su mamá
La bella mujer de 46 años de edad continúa su relato en español para enviar un mensaje especial a las amigas que compartieron ese momento tan especial de su vida: "¡Las chicas del clan! No todas estaban sentadas en ese momento pero sí, ¡eran 15! Las extraño... Algunas todavía son muy buenas amigas, con otras he perdido el contacto... pero las recuerdo a todas con mucho cariño. Ya saben quiénes son".
MÁS: Eva Longoria y Roselyn Sánchez nos revelan todo de 'Grand Hotel' - el glamour, el misterio y más
Hay una impresionante parecido entre Roselyn cuando era adolescente y su hija Sebella
Roselyn, quien ahora se encuentra en Puerto Rico filmando su nueva película, Satos, visitó la casa de sus padres y se reencontró con su padado cuando encontró fotografías olvidadas de su adolescencia. En esta imagen en particular, la actriz muestra su hermoso cabello naturalmente rizado. "Sí, ese era mi cabello natural antes de muchos años de cremas para alisar, secadoras y planchas. Desgraciadamente, tengo que decir que mis rizos ya no son así (emoji triste)." ¡Con cabello lacio o rizado, no importa en absoluto. ¡Roselyn siempre luce perfecta!