Tras incontables viajes a España, al fin sabemos en qué andaba Chiquinquirá Delgado. La venezolana sacó a relucir su faceta de actriz y durante el último año trabajó en la serie de Alta Mar (Netflix y Bambú Producciones). El pasado jueves, ‘Chiqui’ acudió a un evento organizado por Vogue España para presentar la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el 22 de noviembre.
La actriz lució un sofisticado look para el evento
La producción española gira en torno al drama que viven dos hermanas a bordo de un barco, en el cual se suscitan algunos hechos violentos. Para la segunda temporada, se incorpora el personaje de ‘Teresa’, el cual será interpretado por ‘Chiqui’, quien se verá involucrada en el misterio que rodean las extrañas situaciones que se viven en el trasatlántico.
Para esta ocasión tan especial, ‘Chiqui’ lució fabulosa con un pantsuit dress blanco de una sola manga de Elisabetta Franchi, una de sus diseñadoras favoritas. La venezolana completó su look con un par de sandalias altas y llevó su abundante melena en un messy bun, que le daba un toque aún más sofisticado a su look.
En cuanto a sus accesorios, la presentadora de televisión optó por unas aretes de oro con pedrería, así como unos pequeños pendientes que iban a lo largo de las orejas. Además, llevó un clutch que iba a juego con su espectacular traje.
Más notas como esta:
- No creerás el galán con el que ‘Chiqui’ Delgado está trabajando… ¡se trata de Jon Kortajarena!
- ‘Chiqui’ Delgado revela sus secretos de belleza a su hija Carlota, en su entrevista más linda
Para ‘Chiqui’ fue una noche inolvidable y disfrutó al lado de varios de sus compañeros del elenco de Alta Mar, como Pepe Barroso Silva, Natalia Rodríguez, Ignacio Montes González, Alejandra Onieva y Tamar Novas
‘Chiqui’ Delgado con parte del elenco de Alta Mar
‘Chiqui’ con rizos
Aunque ‘Chiqui’ no ha compartido mucho sobre su personaje, la también empresaria compartió en sus redes una fotografía en la que mostraba su cambio de imagen, pues al parecer ‘Teresa’ lleva una melena rizada y un recogido, como de época.