jane-carrey-hija-jim-carrey
Ella es su única hija
Desde que Jim Carrey inició su carrera profesional, su peculiar estilo para hacer reír al público lo fue colocando en un lugar privilegiado hasta convertirse en uno de los mejores actores de comedia en Hollywood.
El cómico originario de Canadá, tiene una hija de nombre Jane Erin Carrey, fruto de su matrimonio con Melissa Womer, quien siempre intentó colarse en el mundo de la música con muy poca suerte. Conoce un poco más sobre la única hija del famoso actor.
Talentosa para el canto
Jim Carrey se casó con Melissa Womer en marzo de 1987, cuando ella tenía tres meses de embarazo, y seis meses después, el 6 de septiembre, nació Jane Erin Carrey en Los Ángeles, California.
Desde pequeña descubrió que tenía gran potencial para cantar y sobre todo que no tenía miedo a los escenarios, ya que se presentaba en todos los eventos familiares y escolares.
Inquietud por el espectáculo
Tras ocho años de matrimonio, Jim y Melissa se divorciaron en 1995, pero el actor jamás se olvidó de su única hija; por el contrario, siempre estuvo presente en todos los momentos más importantes de su vida.
Cuando cumplió 15 años, les pidió a sus padres que deseaba convertirse en una gran estrella y quería perfeccionar su voz en una escuela especializada.
Su mejor compañía
Jane Carrey se presentaba en las alfombras rojas de los estrenos de las películas de su exitoso papá, ya que para el comediante tener a su retoño en esos eventos era lo más importante. Jane y Jim siempre han llevado una excelente relación y se frecuentan seguido.
Se convirtió en mamá
En el año 2009, Jane Carrey se casó con Alex Santana, integrante del grupo Blood Money. En febrero del siguiente año, nació el único nieto del comediante, Jackson Riley Santana.
El orgulloso y emocionado abuelo le dio la bienvenida a este mundo a través de sus redes sociales. Jane pidió el divorcio en 2011 al padre de su hijo por diferencias irreconciliables.
Buscó una oportunidad
La hija de Jim Carrey seguía en busca de su sueño y con ese objetivo hizo audición para el concurso American Idol, en donde el jurado estaba integrado por Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson. Jane presumió de su excelente voz al cantar acapella, logrando la aprobación de los jueces.
No alcanzó sus sueños
Jane Carrey llevó a su hijo Jackson Riley al programa y al ser aceptada, lo primero que hizo fue llamar a su padre, quien orgulloso la felicitó. A pesar de tener toda la intención y talento para convertirse en una estrella de los escenarios, no pasó más allá de unos minutos de fama y no alcanzó lo que tanto había soñado.
Musicalizó una película
Más tarde, formó la agrupación musical Jane Carrey Band con muy poca fortuna. Dos de sus temas musicales se escucharon en la banda sonora de la película Dumb and Dumber To, protagonizada por Jim Carrey. La banda se desintegró y algunos videos de las canciones se encuentran en la página web del grupo.
Lo más reciente de su vida
A pesar de ser hija de un reconocido actor de fama mundial que cada película que protagonizó fue un éxito de taquilla, Jane Erin Carrey no tuvo la misma suerte de su padre. Durante una entrevista expresó que llevar un apellido famoso puede ayudar mucho así como hacer daño.
Jane Carrey acaba de cumplir 32 años. Su más reciente participación fue en el programa Catfish y la última relación sentimental que sostuvo fue hace dos años con John Campanelli.