Hoy en día usar barba como adorno en el físico masculino se ha convertido en una forma muy efectiva de seducir y llamar la atención en la apariencia. Es por ello que estos famosos utilizan la barba como un accesorio, mismo que modifican o eliminan, y aunque a algunos les luce mejor que a otros, lo cierto es que en ambos casos se les ve de maravilla.
brad pitt con barba sin barba 12 a
Brad Pitt
El galán por excelencia, Brad Pitt, formó parte de Leyendas de pasión cuando dejó al descubierto que su rostro gana más personalidad y atractivo con barba. Actualmente, es mucho más habitual verlo con ese aspecto desaliñado y seductor.
Chris Hemsworth
El actor australiano Chris Hemsworth generalmente luce su frondosa barba, como cuando protagonizó Avengers: Endgame; pero después lo vimos en Man in Black con el rostro limpio y parecería que ganó juventud, aunque la belleza sigue intacta.
Ryan Gosling
El canadiense Ryan Gosling tiene diversos filmes en su carrera en la pantalla grande, pero un ejemplo claro de que le sienta increíble tener barba o quitársela fue cuando protagonizó The Notebook, pues su personaje luce muy guapo con su atractivo accesorio, con barba y su dulce rostro, sin ella.
Jamie Dornan
El eterno Christian Grey, de Fifty Shades, Jamie Dornan, cautivó e hizo latir el corazón de la mayoría de las mujeres en el mundo sin su barba; pero en su rutina diaria prefiere dejar crecer su vello facial, luciendo más que seductor.
Jared Leto
El temible y más actual Joker, Jared Leto, tiene unos ojos de ensueño, mismos que los complementa con el cabello y barba larga. En contadas ocasiones luce su rostro limpio, pero en ambos momentos luce genial.
Matthew McConaughey
A lo largo de su carrera, Matthew McConaughey ha dado vida a entrañables personajes, mismos que le han solicitado mostrar su cara al natural o con barba. Con ambos looks ha dado cátedra de talento y galanura. El próximo otoño se unirá a la Universidad de Texas, para ser profesor de un proyecto cinematográfico, donde seguramente también lucirá encantador.
Zac Efron
El nuevo aspecto de Zac Efron, con barba y el cabello corto platinado, fue una grata sorpresa para sus más fervientes fanáticas. Pese a que lo conocimos muy joven y sin vello facial, gusta más su actual faceta.
Jake Gyllenhaal
2018 fue el año en el que consideraron a Jake Gyllenhaal como el hombre más sexy del mundo. Su mirada profunda y su perfecta imagen lo hacen lucir encantador con o sin barba.
Ashton Kutcher
El actor, productor y exmodelo Asthon Kutcher, siempre supo el atractivo con el que contaba; por ello, le supo sacar provecho a su físico para cautivar más fanáticas a través de sus películas y series. En That ’70s Show, su pesonaje de Kelso mantuvo un look sin barba; pero años después le dio la oportunidad al vello facial y el resultado fue muy satisfactorio.
Ryan Reynolds
Antes de Deadpool, Ryan Reynolds lucía perfectamente rasurado, pero después de la cinta adoptó la barba a su look, acaparando la atención de más seguidoras alrededor del mundo y mucha más popularidad.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio vivió un verdadero reto al rodar The Revenant, pues el personaje protagonista debía portar una barba tupida y densa. Y aunque Leo generalmente ha lucido una barba corta, logró el reto, viéndose increíble.
Justin Timberlake
Hace algunos años hubo una polémica cuando Justin Timberlake protagonizó la cinta Chance. Ahí tuvo un cambio de look que incluía la barba más larga, a la cual tenía habituados a sus seguidores, y el resultado fue muy grato a las pupilas.