kim-kardashian-hijos-fotos
Para Kim Kardashian, la familia es lo primero
Kim Kardashian, una de las estrellas más importantes del reality televisivo, Keeping Up with the Kardashians, a menudo deleita a todos sus seguidores al compartir tiernas imágenes de su familia, en especial de sus pequeños, en sus redes sociales.
Teniendo una flotilla de nada más y nada menos que de 147 millones de seguidores, la también empresaria puede presumir que es una de las estrellas más populares en la red.
Y se ha valido de ella para mostrar emotivos momentos que ha vivido a lo largo de su vida. Un buen ejemplo fue cuando enseñó al mundo entero las primeras imágenes de su hijo Psalm, o la foto mostrando que es una mamá normal que enseña a su hija a ponerse el zapatito.
Hacerles reír, ¡su prioridad!
Cuando se trata de diversión, la actriz no tiene reparo en sacar a la niña que guarda en su interior y hacer reír a sus hijos y por consecuencia a sus fanáticos, quienes están al tanto de cada paso que da la estadounidense, como en esta ocasión en la que ella y Saint hacen muecas a la cámara.
Una mamá fashion pero también divertida
Kim demuestra mediante sus imágenes que su dieta y ejercicio son eficaces y cada vez que puede, luce despampanantes atuendos en donde se aprecia al máximo su curvilínea figura. Pero eso no quita que también pueda disfrutar al máximo de juegos y risas con sus peques. En esta ocasión, la estrella pasó un estupendo día en la playa con Chicago jugando en la arena... y presumiendo su bañador metalizado.
North y su muñequito Psalm
Hay varias instantáneas en donde North presume el infinito amor que tiene a su hermanito recién llegado a la familia West-Kardashian, Psalm. Esta tierna imagen acaparó la atención y cuenta con cerca de 5 millones de likes.
Los peques comparten estilo con su madre
Kim es una fashionista de la cabeza a los pies, y papá Kanye tiene su propia línea de ropa así que con estos antecedentes, es normal que los peques de la casa vayan siempre a la última. Más todavía en el caso de North, que a los 6 añitos ya combina y crea sus propios outfits, como el de esta imagen, tomada en una reciente escapada de la familia a Japón donde la pequeña muestra un bolso metalizado de Dior.
Muy orgullosa de su prole
Kim está orgullosa de sus pequeños, cada uno de ellos tiene algo especial. De Psalm, su bebé de 4 meses, ha resaltado el enorme parecido que tiene con ella. “Mi pequeño hombre es el más dulce de todos! Honestamente es el mejor bebé. Duerme toda la noche y con mucho mi calma más. ¿Cómo tuve tanta suerte?", comentó con esta foto.
Un clan muy unido
Recientemente, Kim publicó una serie de imágenes de una escapada a Bahamas en donde aparece en el mar rodeada de sus 4 hijos: North (de 6 años), Saint (de 3), Chicago (de 20 meses) y Psalm (de 4 meses). Todos llevando prendas en los mismos tonos metealizados, posan ante la cámara como mamá les ha enseñado. "Pensaba que tomar una foto con tres niños era complicado, pero OMG, ¡es casi imposible!", comentó divertida junto a esta imagen idílica.
Con ella a todas partes
La integrante de la famosa familia Kardashian, pese a tener múltiples compromisos profesionales, no desaprovecha cada oportunidad que tiene de pasarla bien con sus hijos. Siempre que puede, intenta incluirlos en sus actividades y viajes, como demuestra en esta tierna instantánea.
\"Mis hijos son mi vida\"
Así lo ha afirmado la mayor de las Kardashian en numerosas ocasiones. A pesar de que por problemas de salud, Kim no pudo llevar a cabo más embarazos tras el nacimiento de Saint, su empeño en tener una familia grande y unida la llevó a utilizar vientres de alquiler para que Psalm y Chicago llenaran de alegría el hogar de los West. Aún así, parece que como en cualquier casa, North tuvo una etapa inicial de celos, tal y como declaró medio en broma Kim en una entrevista a Ashley Graham tras el nacimiento de Chicago, "North vive su vida como si no existieran". Una fase que a la vista de las últimas imágenes familiares, está totalmente superada.
Saint, el más cariñoso
La estrella del reality show ha expresado en múltiples ocasiones que sus hijos derraman mucha ternura, y parece ser que Saint es el más abierto a la hora de expresar sus sentimientos.
”Saint dijo que va a fingir que duerme junto a su hermano. Él siempre quiere una foto para capturar cada momento. ¡No tienes idea de lo dulces que son mis hijos!”, detalló la artista de 38 años en sus redes sociales junto a esta maravillosa imagen de los dos niños.