Luego de que se supiera del fallecimiento del cantante español Camilo Sesto, su único hijo Camilo Blanes viajó de México –lugar donde reside actualmente—a España para darle el último adiós. Ahora, los reflectores se han posado sobre él, pues muchos se preguntan qué pasara con el legado y el patrimonio de su padre. Hasta el momento, no se ha revelado el testamento oficial del intérprete de Jamás, pero según su representante, Eduardo Guervós, en entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca), el heredero universal de Camilo Sesto es su hijo ‘Camilín’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blanes Ornelas, de 35 años, es fruto de la relación que Sesto sostuvo con Lourdes Ornelas, quien era una de sus fieles seguidoras. Por un tiempo vivió en España con su padre y durante su adolescencia se trasladó a México, donde residió con su mamá y siguió los pasos de su padre en el mundo de la música.
Camilo dejó un legado de 40 producciones discográficas y según El País, logró más de 100 millones de copias vendidas por todo el mundo. Además de eso tiene varias propiedades, un par de sociedades y efectivo
Lo que deja Camilo Sesto
De acuerdo con el diario, en España la ley ampara a su único hijo quien deberá recibir –al menos—dos tercios del total de la herencia.
El cantante poseía varias propiedades como un chalé de tres plantas en la localidad de Torrelodones en Madrid. Al norte de la ciudad, en Las Rozas, tenía una casa similar y se sabe que Sesto era el dueño de dos sociedades; la primera era para sus espectáculos musicales y la segunda, se trataba de una casa editorial.