Es un día de celebración para la familia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, quienes este 11 de septiembre festejan el cumpleaños número cuatro del simpático Mateo, su segundo hijo. A través de sus redes sociales, la modelo argentina ha expresado toda su felicidad y amor por su retoño, quien se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales por su gran personalidad y sus graciosas ocurrencias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de varias fotografías del menor y un video en el que se le ve disfrutando de jugar fútbol, tal y como su papá, Antonella compartió un emotivo mensaje con el que felicitó a su pequeño. "Feliz cumple amor mío. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Cuatro añitos. Te amamos Mattu”, comentó.
El pequeño imitó el estilo de celebración de su papá Video: @antonelaroccuzzo
En el video que compartió Antonela, se puede observar como Mateo imita la clásica celebración de su padre cuando anota un gol, luego de que el pequeño patea el balón con mucha energía y precisión, demostrando así que el futbol está en sus venas y que ha heredado de forma directa el talento de la estrella del Barcelona.
Sin duda alguna, el pequeño se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales gracias a los momentos graciosos que ha protagonizado. Desde cantar de una forma muy tierna, tocar la batería con mucha pasión e imitar los movimientos en la cancha de su papá, el retoño del argentino ha sabido ganarse el corazón de los fans de sus padres gracias a su encanto y desbordante carisma.
Recientemente, Mateo estuvo en boca de todos al protagonizar un simpático momento viral al festejar un gol que no sucedió, mientras miraba el partido que disputaron el Barcelona contra el Betis. El momento enterneció al mundo entero, pues el pequeño inocentemente creyó que el gol sí había sucedido y que de hecho lo había anotado el equipo de su papá. Sin embargo, en realidad todo fue al revés, el gol nunca ocurrió y de casi entra en la portería del Barça.