Parece que todo lo que tocan las Kardashian-Jenner se convierte en oro. En esta ocasión, fue Kim Kardashian quien recientemente lanzó SKIMS, su línea de prendas reductoras, y logró ventas millonarias. En junio pasado, la socialité anunció que su marca llevaría por nombre Kimono, lo cual causó un gran revuelo en las redes debido a que fue criticada por apropiación cultural. Tras ese tropiezo, Kim cambió el nombre de la línea de productos y ayer fue el día del lanzamiento de la tienda online y fue todo un éxito, a tal grado de que en unas horas de agotaron los productos, que iban de los $24 a los $98 dólares.
Según los reportes de TMZ, fuentes cercanas a SKIMS aseguran que en solo un par de horas la línea vendió dos millones de dólares. Incluso, la propia Kim explicó en sus redes sociales que el lanzamiento de su línea se iba a retrasar una hora debido a que la cantidad de visitas había colapsado en sitio.
Una de las cosas que más ha llamado la atención a los seguidores de los Kardashian es que la campaña de SKIMS tiene a mujeres con todo tipo de cuerpos y tallas, lo cual ha hecho que sea uno de los productos más inclusivos.
Más notas como esta:
Y también triunfa en el mundo del maquillaje
Este logro se suma a la lista de éxitos de la socialité, quien también es fundadora de Kim Kardashian West Beauty (KKW), su marca de maquillaje, la cual le dejó ganancias por más de 100 millones de dólares el año pasado.