Javier ‘Chicharito’ Hernández está listo para jugar con el equipo de Sevilla. A finales de agosto, se anunció que el astro del fútbol dejaría atrás el West Ham. Con este cambio en su vida profesional, el jugador mexicano, así como su familia, cambiará de residencia y dejará los días nublados de Londres por el cálido clima de España. Mientras el futbolista última los detalles de su traslado, su esposa, Sarah Kohan prepara las maletas y la mudanza para el que será su nuevo hogar junto a su pequeño Noah, de casi tres meses.
A través de sus redes, Javier Hernández compartió un mensaje en el que deja ver lo emocionado que está por esta nueva aventura profesional, en la cual estará bien acompañado por Sarah y su bebé.
“De todo corazón, deseo que esta nueva etapa que comienzo junto a este club tan especial sea inolvidable. Me siento muy ilusionado por disfrutar este proceso, totalmente comprometido en empujarme al máximo y preparado para darlo todo por estos colores. ¡Nos vemos pronto Sevilla!”.
Diciendo 'adiós' a Londres
Mientras él goza de esta nueva etapa, Sarah está un poco nostálgica disfrutando de sus últimos días en el departamento que compartía con su esposo y su hijo. Con una simpática foto de Noah en sus brazos, Sarah compartió una emotiva reflexión.
“En los últimos días en la casa donde nació nuestro pequeño hombrecito. Algunos días han sido más difíciles que otros, pero la vida se mueve tan rápido y cuando estás en el meollo de la situación, puede parecer que nunca va a terminar… pero lo hará y todo lo que tendrás serán esos recuerdos, así que intenta y disfruta cada momento, incluso los difíciles”, escribió la blogger. “Él es un pedacito de mí y del hombre que amo, hecho con amor y no lo cambiaría por nada del mundo”, agregó Kohan.
Aunque la mudanza a España es un gran cambio en sus vidas, la también modelo parece estar encantada con la idea de vivir en tierras más cálidas, pues en sus redes sociales publicó una imagen en bikini en la que contó a sus seguidores que ya le hacían falta unos días bajo el sol. “He estado empacando y preparándome para un clima más cálido en España. Esta australiana necesita su bronceado de regreso”.