Hay niñas que juegan con muñecas o juegos de té, pero las hijas de la dinastía Kardashian-Jenner tienen, desde sus primeros años de vida, los accesorios de diseñador más lujosos. Ese es el caso de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La bebé, de apenas un año, parece estar siguiendo los pasos de su famosa madre, quien en la orgullosa dueña de varios bolsos Birkin, cuyos precios van arriba de los $10 mil dólares.
A través de sus redes sociales, Khloé compartió una encantadora fotografía de su hija. En dicha imagen llama la atención el bolso que aparece a un costado de la bebé. Se trata de una Bleecker Box de Louis Vuitton en color rosado. La mini bolsa de charol con monograma tiene un costo —según el sito web oficial de la marca—de $3,150 dólares. Cuenta con una asa superior de cuero y una correa ajustable, ya sea para llevarlo como bolsa de mano o cruzada.
La Louis Vuitton de True no fue lo único que llamó la atención. La bebé de un año y cinco meses derritió los corazones de sus fans con su encantador tutú Flowerette Ruffle Shrug de Tutu Du Monde de $67 dólares, además de un mono rosado con perlas —de la misma marca—con un precio de $113 dólares.
Para combinar su outfit, True llevó un par de mini botas rosadas, ¡era como un algodón de azúcar! La hija de Khloé Kardashian se veía simplemente encantadora.
Kourtney Kardashian, tía de la bebé, así como su abuela, Kris Jenner, no se resistieron a tanta ternura y le dieron un ‘me gusta’ a la publicación de Khloé.
Fanática de los tutús
Parece que True es una clienta frecuente de Tutu Du Monde pues esta no es la única ocasión en la que la hemos visto luciendo uno de esos modelos. La cuenta oficial de la marca de ropa para bebés y niñas compartió una imagen de su mini clienta luciendo el vestido Decadent Dreams Tutu, el cual tiene un costo de $196 dólares.