Ángela Rincón, quien fuera esposa del actor Danilo Carrera, está más que feliz con la flecha que Cupido lanzó en su dirección recientemente. La también actriz encontró una nueva oportunidad para amar junto a uno de sus compañeros del show Club 57, el italiano Riccardo Frascari. Contenta con este nuevo romance, la joven publicó un par de fotos y un mensaje de cumpleaños para el actor, con lo que confirma que entre ellos hay más que una bella amistad.
“Feliz cumpleaños a mi bambino. Esta fecha es muy especial. Gracias por enseñarme otro lado a la vida donde solo hay puro amor y felicidad. Contigo todo es puro y sin filtros. Ti amo” escribió la actriz de Nickelodeon junto a una serie de fotografías inéditas en las que deja ver lo bien que se la pasan acompañados el uno del otro. Ahí, también conmemoró esta tan especial: 09/09/019.
Es así como, mientras Danilo Carrera vive feliz su noviazgo con Michelle Renaund, su ex esposa encuentra un nuevo camino en el que vuelve a sonreír por obra de Cupido. Semanas atrás, la joven parecía dar la pista definitiva sobre su relación con el italiano, cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de los Kids' Choice Awards 2019, en la Ciudad de México.
"Mi sol inesperado", escribió ella al lado de una foto de este especial momento en el que posaron por primera vez como pareja para los fotógrafos. Él, en su propio perfil y con la misma fotografía, agregó: "Mi primer KCA en México. Contigo", a lo que la actriz replicó: "No pueden vencernos".
Las pistas que delataban su amor
Antes de que posaran juntos para los paparazzi o que compartieran con el mundo los momentos más divertidos de su relación, Ángela Rincón y Riccardo Frascari intercambiaban mensajes en las redes sociales que despertaban las sospechas de sus seguidores.
"Roma, marzo 2019. Interior de un ascensor. Recién había regresado a Italia después de la experiencia en Miami", escribió Frascari en julio pasado. "Me tocó regresar en el momento más inoportuno de mi vida. Te estaba conociendo a ti. Justo habíamos empezado y sentí que extrañaba todo de ti. Todavía sentía tu olor, o a veces al levantarme, te buscaba al otro lado de la cama, o esperaba que la almohada que tenía abrazada fueras tú", agregó bastante inspirado.
Emocionada, Ángela respondió con un simple "Ay", seguido del emoji de un corazón rojo. Tan sólo uno de los muchos mensajes que hoy son la prueba de cómo fue creciendo el amor entre los dos.