Sin duda alguna, la comida mexicana es una de las más variadas y deliciosas del mundo. Eso lo sabe muy bien Salma Hayek, quien nació y vivió gran parte de su juventud en este país. Es por eso que la actriz aprovechó su reciente visita a México, para deleitar su paladar con los exquisitos manjares que ahí se preparan y así volverse a conectar con sus raíces a través de la sabores y olores característicos de la gastronomía mexicana.
A través de sus redes sociales, la también productora compartió algunos videos y fotografías en los que se le ve disfrutando de diversos platillos y bebidas inspiradas en su país natal. Acompañada de su gran amiga, la actriz Yolanda Andrade, la mexicana le dio rienda suelta a su paladar y probó de todo un poco.
Desde un delicioso caldo de camarón, pasando por unas enchiladas rojas y hasta el platillo rey de esta temporada el chile en nogada, fueron solo algunos de los platillos que la hermosa protagonista de películas como Frida se dio gusto. Eso sí, dejando en claro que solo dio algunas probadas de todo lo que estaba ahí dispuesto, pues es de todos sabido que Salma siempre ha sido muy cuidadosa de su figura.
Pero la actriz no solo disfruta del auténtico sabor de la gastronomía de su lugar de origen, también ha dicho que para deleitarse con la comida mexicana, específicamente la de Veracruz -su estado natal-, también hay que hacerlo con estilo y de una forma muy peculiar. Así lo demostró durante sus recientes vacaciones en Saint Tropez, en donde se dejó ver comiendo como toda una veracruzana.
“Así es como comemos los camarones las jarochas (gentilicio de la gente originaria del estado de Veracruz)”, escribió Salma junto a una fotografía en la que se le ve de lo más feliz disfrutando de unos camarones de una forma muy peculiar y luciendo de lo más relajada, mientras disfrutaba de sus días descanso.