María Celeste Arrarás es una madre orgullosa, pues sus tres hijos le resultaron unos chicos brillantes y buenos para los estudios. Los tres ya están en la universidad; apenas hace unos días la menor de los chicos ingresó a la universidad y eso tiene más que contenta a la periodista. A diferencia de su hijo mayor, Julián –quien estudia lejos de casa
María Celeste Arrarás presume a su hija Lara, convertida en una universitaria
María Celeste Arrarás es una madre orgullosa, pues sus tres hijos le resultaron unos chicos brillantes y buenos para los estudios. Los tres ya están en la universidad; apenas hace unos días la menor de los chicos ingresó a la universidad y eso tiene más que contenta a la periodista. A diferencia de su hijo mayor, Julián –quien estudia lejos de casa—Lara está cerca de su mamá. Curiosamente, la jovencita de 18 años está en una universidad en Miami.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Feliz por tener a su niña en casa
La periodista de Al Rojo Vivo está encantada con la idea de que su hija esté en Miami, pues así las dos están cerca una de la otra. En sus redes sociales, sus fans le preguntaron si su hija se había ido a otra ciudad, a lo que respondió que no.
Arrarás publicó esta foto y escribió: "Con mi muñeca que ya empezó la universidad. OMG!".
Muy unidas
La periodista de Telemundo y su hija tienen una gran conexión, tanto que el verano pasado ella le regaló a la joven un viaje por Europa y Medio Oriente.
Viajeras del mundo
Madre e hija recorrieron por dos semanas exóticos destinos como Londres, Mykonos y Líbano, creando los recuerdos más inolvidables.
Unas vacaciones especiales
Este viaje de 'chicas' fue gracias a las buenas calificaciones de Lara durante la secundaria. A lo largo de dos semanas, recorrieron increíbles lugares.
Tiempo de celebrar
A finales de mayo, María Celeste y su familia se llenaron de orgullo con la graduación de Lara.
Hermanos orgullosos
En esa fecha tan importante, Lara también estuvo acompañada por sus hermanos mayores, Julián y Adrián Arvesu.
Una mamá pendiente
Aunque la periodista tiene una agenda súper ocupada, siempre tiene tiempo para su familia y cuidar de los suyos.
"Yo soy bastante estricta. Estoy muy presente en la vida de ellos", contó en una entrevista con People en Español. "Cuando no estás presente no sabes como leer los momentos en que pueden estar pasando cosas en sus vidas que los lleve a descarrilarse".
¿Cuál es su estrategia?
La clave para tener una sana convivencia con sus hijos es la comunicación
"Yo estoy bien presente, pregunto mucho, estoy muy pendiente, invito mucho a sus amigos a mi casa para poder leer a los amigos, saber con quiénes andan, cuáles de ellos son buenas compañías y cuáles no. Tengo eso bastante bajo control y eso me ha ayudado a tener tres adolescentes a la vez y que sean felices y sanos", reveló a la publicación.
Y vendrán más éxitos...
Con unas bases sólidas en su educación y un gran ejemplo a seguir, no dudamos que Lara se convertirá en una gran mujer, ¡justo cómo su mamá!