Después de meses de trabajo y ensayos, al fin llegó el gran momento: el estreno de Enamorándonos USA, donde Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda ayudarán a 24 concursantes del reality a encontrar el amor. Para esta primera emisión del show, hubo invitados de lujo; en la parte musical se contó con la participación de Joss Favela y el grupo Piso 21. Además de eso, también acudió al programa el guapo actor Julián Gil y la comiquísima ‘Mela la Melaza’, personaje de Francisca Lachapel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Patricia y Rafael dejaron ver que tienen una gran química como compañeros de trabajo y dieron lo mejor de sí en el primer programa. Para el presentador chileno, este show es algo sumamente especial, pues se trata de su debut en Estados Unidos, mientras que para Ana Patricia esta es su primera vez al frente de una emisión como Enamorándonos.
Para la ocasión, ¡Ana lució el color del amor! La presentadora se dejó ver bellísima con un espectacular vestido rojo con volantes y un poco de volumen. En cuanto a su peinado, Ana llevó su abundante melena con unas ondas bien marcadas y con raya de lado, mientras que su maquillaje iba ad hoc con su vestido, pues lució un lipstick rojo pasión. En tanto, su compañero optó por un traje azul marino con una camiseta blanca y un par de sneakers del mismo color.
En las redes sociales, los amigos de los presentadores les desearon lo mejor en esta nueva aventura televisiva. Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Alejandro Chabán y otros famosos les desearon lo mejor a los anfitriones del show, pero en especial a Ana Patricia, pus se trataba de su primera vez como conductora.
Curiosamente, en este primer programa se dio una cita inesperada; Cupido hizo de las suyas y logró que Julián Gil concretará una cita con una de las participantes. Se trata de una linda chica llamada Melany. Pero además de eso, el actor de novelas como Por Amar sin Ley conquistó el corazón de ‘Mela la Melaza’, quien a lo largo de la emisión de dos horas no le quitó los ojos de encima.
Con buena suerte
Una de las anécdotas más entretenidas sobre la versión estadounidense de Enamorándonos, es que el show se graba en el mismo set donde hace años se hacía Sábado Gigante. En sus perfiles, Ana compartió con sus seguidores ese dato y aseguró que la buena vibra de Don Francisco era como su ‘patadita de la suerte’.
En tanto, Mario Kreutzberger –conocido internacionalmente como Don Francisco—publicó una fotografía de Ana y Rafael y les deseó lo mejor en esta etapa profesional en UniMás. “Mucha suerte a mi buen amigo y colaborador de Teletón Chile, Rafael Araneda en su nuevo desafío junto a Ana Patricia Gámez”.