Skip to main contentSkip to footer
sacerdote oskar arngarde© @crossfitpriest

Oskar Arngården el cura que cautiva por su pasión al CrossFit

Este guapo sacerdote tiene seguidores no sólo de la fe, sino también por su afición al deporte


Actualizado Septiembre 6, 2019 8:08 PM EDT

A primera vista, parecería la vida de un modelo de pasarelas, o del amigo que todos tienen y que es asiduo al gimnasio y a presumir sus rutinas. Sin embargo, los perfiles de las redes sociales de Oskar Arngården cuentan una realidad que ha dejado a más de uno (¡y una!) con la boca abierta. "Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento", así es como se define este guapo cura que cuenta con una buena legión de seguidores en sus redes y en la iglesia.

Oskar Arngården, el cura aficionado al CrossFit© @crossfitpriest

Oskar Arngården mezcla en sus redes sociales su fe religiosa con la pasión que tiene por el ejercicio

Notas relacionadas:

- Así fue como este niñito interrumpió a su papá en su primer discurso como gobernador de California

- El árbol más alto del Amazonas sobrevivió a pesar de los fuertes incendios en la zona

Oskar no sólo tiene fe en la religión; sino también en las rutinas que día a día le han dado un físico que bien podría servirle para modelar si así lo quisiera. Como un cura moderno, suele publicar fotos y videos de los ratos en el gimnasio, pero también alterna con imágenes en las que profesa su fé y que dejan ver su lado más religioso.

@crossfitpriest

Una rutina de ejercicio que inspira

Quienes conocen de las prácticas crossfiteras, de repente han encontrado en este cura una inspiración para seguir ejercitándose. Burpees, push press, lunges, sentadillas y snatch son algunas de las rutinas que muestra en sus videos y que se convirtieron en retos para sus fans de todo el mundo.

Oskar Arngården, el cura aficionado al CrossFit© @crossfitpriest

A la par de sus fotos en el gimnasio, Oskar muestra su visión del mundo como cura

Así, Oskar Arngården deja claro que la religión no está peleada con un estilo de vida disciplinado y de horas en el gimnasio, como tampoco lo está con las selfies. Y para quienes se sienten inspirados en sus rutinas, el cura deja en cada una de sus publicaciones las repeticiones que realiza, con lo que se ha ganado aún más seguidores.