Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, llevan casi 13 años juntos. Su historia no podría contarse sin pensar que entre ambos hubo un flechazo de amor a primera vista. Así lo recordaron ambos en una conmovedora entrevista para el programa mexicano Hoy, en donde contaron cómo fue que se conocieron, un día que ambos tienen grabados en la mente y el corazón.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se conocieron hace casi 13 años, ¡y desde entonces son inseparables!
"¡Uff!", contestaron los dos con asombro cuando Jorge 'El Burro Van Rankin -el mismo quien fuera gran amigo de Luis Miguel años atrás-, les preguntó cómo se habían conocido.
"Tenemos casi 13 años de conocernos Brenda y yo", contó Ferdinando. Brenda agregó que su primer encuentro fue en la televisora Televisa. "Soy de Costa Rica y venía de vacaciones. Entré con mi hermana que estaba grabando una novela, me lo presentó mi hermana y yo dije '¡Ah, mira qué guapo y todo!'", recordó.
Notas relacionadas:
- Brenda Kellerman recuerda a su hijo Dante en su cumpleaños con un emotivo mensaje
- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman llevan a su hijo a nadar con delfines
El agrado fue mutuo, según relató el actor. "La vi con cara de 'aquí no pasó nada', pero me gustó", confesó. Al ser presentados, Valencia se comportó como un caballero diciendo que era un gusto conocerla. "Con permiso. Caminamos 10 pasos y a los 10 pasos los dos volteamos. Ella volteó a buscar mi cara y yo más abajo", contó entre las risas de Kellerman.
Aunque desde el primer segundo hubo una chispa entre los dos, la pareja creó bases con una linda amistad. "Empezamos como amigos. De repente nos veíamos mucho. Luego no mucho, sino todo el tiempo", agregó feliz.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman iniciaron su relación con una bella amistad
Cupido había hecho de las suyas y la convivencia, la química y los gustos y metas en común los unieron aún más. "Hubo un momento en el que yo empecé a reconocer que Brenda es una persona que no puedes ni quieres quitar de tu vida. ¡Es tu familia!", confesó sobre cómo se dio cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ella.
Antes de celebrar, necesitaron ayuda para entender los resultados de las pruebas que le confirmaban que pronto llegaría la cigüeña
La decisión de formar una familia llena de amor
Después de más de una década juntos, Ferdinando y Brenda quisieron expandir su amor de la mejor forma: con un bebé. "No fue así de la nada de que quedé embarazada", dijo la colombiana sobre la decisión de convertirse en padres.
"Fue un domingo", recordó ella sobe el día que descubrió que estaba embarazada. Ferdinando le sugería que esperaran hasta el lunes para una prueba de laboratorio, pero la emoción de enterarse era más fuerte, así que confiaron en una prueba casera.
La pareja está feliz junta y ahora forman una familia con su hijo Tadeo, y llevan en su corazón el recuerdo del pequeño Dante
"Fuimos los dos a comprar la prueba, pero le dije que no quería que se metiera al baño. Lo veía y decía: 'embarazada 2-3'", recordó. Pero la prueba no parecía convencerlos y antes de hacerse ilusiones, optaron por ir al laboratorio.
Al ver los resultados, ninguno de los dos entendió nada. "Llegamos otra vez con las señoritas y nos explicaron que sí estaba embarazada", agregó, un momento en el que las mimas personas del laboratorio gritaron de emoción con ellos ante la gran noticia.
La pareja de nuevo recibió una noticia que los dejó paralizados, pues el médico les confirmó que estaban esperando no uno, sino dos bebés. "Son tantas cosas. Tienes miedo porque eres madre primeriza. Pero la emoción es difícil de explicar porque es algo único", contó Kellerman.
Ferdinando y Brenda ahora están dedicados por completo al cuidado de su hijo Tadeo
Y aunque Brenda explicó que el inicio de su embarazo fue de lo más tranquilo y sin complicaciones, cerca de los ocho meses tuvo que mantener reposo absoluto por su bien y el de los bebés. Tadeo y Dante nacieron el 24 de abril de 2019. Y aunque la dicha inundó sus hogares, la pareja sufrió la pérdida de Dante el pasado 3 de agosto.
Aunque es un capítulo bastante triste en sus vidas, ambos buscan salir adelante llenos de amor. Y de su corazón jamás arrancarán el recuerdo del bebé que la vida les permitió conocer, aunque fuera por poco tiempo.